1

El curioso caso de Benjamin Button

Posted by Stipey on 08:42















El relato de un hombre que nace con el aspecto y cualidades físicas de un anciano para ir rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, y los amores y viajes que pueblan su peculiar vida.


Pitt, Blanchett y David Fincher (en la batuta) componen una de las mejores películas que he visto en muuucho tiempo, y es que, entre mi encabezonamiento por ver mal cine, cuando uno se topa con una de esas películas que le dejan "poso" y un par de días con la mente puesta nada más que en la cinta, es que está ante un gran hallazgo...

Por una parte tenemos a Pitt que lo hace de maravilla, además del maquillaje, que le caracteriza dependiendo de la edad como un anciano decrépito, o que va poco a poco rejuveneciendo, además tenemos a Cate Blanchett ¿Esta mujer cuando hace mal algún trabajo?

Si a eso le unimos una historia alucinante, una banda sonora preciosa y una historia que engancha (sino fuera porque en algunos compases se hace un poco lenta; [la cinta dura casi 3 horas...]) estamos ante una cinta "cuasi-redonda".

Resumiendo: Una de las favoritas a los Oscars y una MUY original propuesta cinematográfica de esas que, como digo siempre, "dejan poso".

1 Comments


pues mi opinión es que han querido hacer un nuevo Forrest Gun pero les ha salido una mala copia. A la peli le falta calidez y le sobran minutos.
Me quedo con la parte de cuando Benjamin vive en la residencia de ancianos hasta que se va en el barco y con, por supuesto, la peculiaridad de Benjamin. Y lo peor para mi: la parte del presente (sin ningun objetivo claro), y toda la parte que pasa fuera de Nueva Orleans. Por ejemplo, la historia entre Ben y el personaje de Tilda Swinton no tiene ningún interés y lo del barco en la 2ª Guerra mundial está pillado con los pelos.
Ni siquiera he visto quimica entre Bradi pitt y Cate Blanchet O_O

Un saludo!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.