0

Bolt

Posted by Stipey on 19:33














“Bolt” es un perro que interpreta una serie en la que hace de superhéroe junto a una niña. Pero esta estrella televisiva se cree que todo lo que le ocurre en la serie es real y, cuando es trasladado por accidente de Hollywood a Nueva York, piensa que lo están atacando. Se escapa y decide rescatar a su dueña, que cree que ha sido secuestrada. En su periplo, se hará amigo de un gato y un hamster.

Estamos ante la primera cinta de Disney en animación 3D desde que Pixar y más concretamente John Lassetter se hicieron cargo de una nueva división de la casa del ratón mickey (vamos, todas aquellas cintas que no sean en animación convencional serán producidas y revisadas por Lassetter); y la verdad es que su mano se nota, puesto que en algunas partes parece que estemos viendo, los paisajes de "Cars", los personajes de "Los increíbles" y algunas peripecias vistas ya en las cintas de la casa del Flexo, vaya, que la mano de Lassetter (o su sombra si lo preferís) es alargada...

La cinta tiene uno de los mejores principios que he visto en cine de animación (e incluso en cine de acción) en mucho tiempo, y es que no olvidemos que en el argumento Bolt es un "super-perro" modificado, que tiene que salvarle la vida una y mil veces a su ama (a la que en versión original pone voz la cantante Miley Cirus).

La animación es alucinante, y es que desde los paisajes anteriormente citados, el pelaje del perro, hasta los humanos están muy pero que muy conseguidos y hay una sensación de "realidad/caricaturizada" que gusta bastante al visionar la película.

¿El malo se llama Cálico, algo que ver con el famoso Cálico electrónico? jeje...

Tal vez como nota negativa es que la cinta llega a ser excesivamente emotiva en algunas partes, y, peca de previsible y simplona sobre todo al final de la misma.

Quitando, o perdonando dichos motivos, es una buena propuesta para disfrutar aún en estas fechas...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.