2

Disaster Movie

Posted by Stipey on 15:18
Photobucket

Cuenta las aventuras de un grupo de patéticos jóvenes que tratan de ponerse a salvo de las numerosas catástrofes que azotan la ciudad. La película pone en el punto de mira a personajes de la talla de Indiana Jones o Iron Man, pasando por Amy Winehouse o las inolvidables amigas de Sexo en Nueva York.

Por fin, tras mucho tiempo consigo ponerme al día del cine que he ido viendo últimamente, y es que ahora dispongo de poco tiempo, laboralmente hablando para poder comentar lo que veo, es más, cuando he hecho repaso de lo último que había visto, se me había olvidado por completo esta película.

¿Motivos? Que uno ya se empieza a cansar (a pesar de haberla visto) de la misma mierda, y es que, si parece mierda, huele a mierda, y finalmente es mierda ¿por qué equivocarse?

En fin, las actuaciones ridículas, las parodias cada vez menos aprovechadas, y el argumento (que gira entre "Cloverfield" y otras muchas cintas) de lo más penoso que uno se puede imaginar... Y pensar que en USA volvió a dar la campanada siendo nº1 en taquilla...

Aprovecho la ocasión para contestar a algunos correos que he recibido preguntando el motivo por el cual no veían los posters de las criticas, el motivo es que Photobucket (que es donde los subo) al llegar a un determinado ancho de banda, las bloquea, para saltarse dicho bloqueo, lo único que tenéis que hacer es, estoy hablando de Mozilla:

1. Escribis en la barra de direcciones about:config

2. En el sitio que pone filtro escribís: header

3. Os saldran varios resultados: hacéis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldrá una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptáis y ya esta, cerráis

Enlaces a esta entrada
0

High School Musical 3

Posted by Stipey on 15:45
Photobucket

Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

Nunca me han gustado las películas en "imagen real" de Disney, tal vez, salvo excepciones como "Mary Poppins", "Mi amigo el fantasma" o las de "Herbie" siempre me he aburrido como una ostra, ante el otro lado de la luna del ratón Mickey,y que ha conseguido mantener a los chavales pegados a la pantalla, entrega tras entrega, comparando esta saga con las drogas, las primeras dosis son gratis, esta tercera, hubo que rascarse el bolsillo para disfrutarla (quien fuera capaz de disfrutar de tal engendro).

De nuevo, y como ya dije en su momento, nos encontramos ante un risible espectáculo que, disfrazado de musical, pone a los chavales (cortados por el mismo patrón) en ese sainete de "popularidad" y estupidez made in USA, donde todo es tan blanco que da arcadas (que se deje caer Disney por cualquier instituto español)...

Las canciones facilonas, el ritmo machacón, y las estupideces amorosas de los protagonistas en pantalla, hacen el resto, sinceramente, me parece un cutre espectáculo que de nuevo recaudará no solo en taquilla sino también en DVD un buen porrón de $ y volverá a refrescar la maltrecha economía de la casa del ratón Mickey, que no levanta cabeza, salvo por tontunas como estas o las geniales películas de su "hija" Pixar.

Sé que los adolescentes, fans de la saga que hay en todo el mundo, no solo se acordarán de mi, y de toda mi familia, tachándome de snob, gilipollas y demás historias, ojo, no les culpo, pero que sepan que hay 100.000 musicales mejores que este, y de mejor factura.

En fin, no soy un experto en musicales, solo diré que no me gustó, que me aburrió sobre manera y que prefiero que me pellizque una abeja un huevo que tenerme que tragar esta clase de películas.

Enlaces a esta entrada
0

Transsiberian

Posted by Stipey on 15:36
Photobucket

Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante.

Interesante Thriller de intriga que te mantendrá buena parte de la película pegado a la butaca, ya que es de esas cintas que nunca dejan de pasar cosas, además, el argumento gira una y otra vez, y lo que parece una cosa luego es otra y viceversa, tal vez, la única nota negativa que uno le puede poner es que en algunos momentos juega mucho con cierta tramposidad hacia el espectador, y que el final peca de ser bastante facil para toda la carne en el asador que pone durante su metraje.

Quitando eso, las actuaciones de todos los actores son de 10, empezando por Woody Harrelson, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Kate Mara, Eduardo Noriega y Thomas Kretschmann, se nota además en al cinta las dificultades de rodaje de Brad Anderson, y como ante el frío reinante se las tiene que ingeniar para llevar la cinta a buen puerto, o a buena estación (jeje)...

En fin, una excelente propuesta invernal, para pasar una muy buena tarde de cine de intriga.



Enlaces a esta entrada

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.