1

La niñera mágica

Posted by Stipey on 19:34
Photobucket

En esta fábula, Emma Thompson interpreta a Nanny McPhee, una persona de aspecto curioso con poderes mágicos que entra en el hogar del viudo Sr. Brown (Colin Firth) y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, (Thomas Sangster, de Love Actually), los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las 17 predecesoras de Nanny McPhee y están convencidos de que ella tampoco será un problema. Pero al hacerse Nanny McPhee cargo de la situación, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias. Su influencia abarca otros problemas; por ejemplo, los sorprendentes e inexplicables intentos del Sr. Brown por encontrar una nueva esposa; el anuncio por parte de la dominante tía Adelaida (Angela Lansbury) de que quiere llevarse a los niños; y los tristes y secretos deseos de Evangeline, la criada (Kelly MacDonald). Curiosamente, a la par que cambia el comportamiento de los niños, también lo hace el fiero aspecto de Nanny McPhee, planteando aún más preguntas acerca de la misteriosa extraña a la que los niños y su padre han aprendido a querer.

Adaptación a la gran pantalla de un libro infantil bastante conocido en inglaterra (en España sinceramente no lo conocía), realizada por Emma Thompson, que se reserva para ella misma el papel principal de la niñera, que va mutando según los pequeños la van demostrando su apego y cariño, vaya, una especie de curiosa Mary Poppins (nada que ver con Karmele en "Supervivientes"), que se acaba ganando el cariño de los "nanos".

La cinta es simplona, ideada para los peques, con muchas situaciones que haran sonreir a los enanos, pero que para los mayores no molesta y uno puede seguir con tranquilidad y sin sentirse insultado en su inteligencia.

En cuanto a los actores, todos bastante correctos, junto con Thompson figuran Colin Firth, Kelly MacDonald, Angela Lansbury y Celia Imrie. Además de los tiernos pequeñuelos que también protagonizan la cinta.

La banda sonora corre por parte de Patrick Doyle, que compone una música ideal para la película, en momentos victoriana y en otros rapida y divertida, cada momento ilustra sensacionalmente cada momento de la historia.

En fin, una original propuesta para los más pequeños de la casa, que, como ya he dicho, no insulta la inteligencia de los mayores.


Enlaces a esta entrada
0

Jumper

Posted by Stipey on 17:26
Photobucket

Un adolescente con una complicada vida familiar descubre que tiene la habilidad de teletransportarse. Abandonando su casa y viajando a Nueva York, el joven intenta utilizar su poder para encontrar al responsable de la muerte de su madre. Utilizando su habilidad llama la atención de otra persona de su edad con el mismo poder entrando en un peligroso juego del gato y el ratón.

Ser invisible, poder hacer lo que uno quiera (libre albedrío), o esto de aparecer y desaparecer viajando de un sitio a otro, son cosas que el hombre siempre ha anhelado hacer, no tener que cruzarnos con nuestros semejantes en el metro, en el tren o en los atascos camino del trabajo, sería uno de esos sueños dorados que todos envidiamos, tal vez por eso esta cinta ha funcionado tan bien en pantalla y también en taquilla, donde los jóvenes se han volcado aupandola en lo más visto de la semana.

Como película es un ejercicio de entretenimiento bien conseguido, con un argumento solido en el que jamás dejan de pasar cosas y donde todo finaliza con la premura con la que empezó, por otra parte tanto Hayden Christensen (que parece separarse de su personaje de Anakin Skywlaker), como Samuel L.Jackson estan perfectos en sus respectivos papeles.

Los efectos especiales estan muy conseguidos, se nota la mano de WETA Dig. y, los secundarios, Diane Lane, Jamie Bell y Rachel Bilson, estan comedidos en sus apariciones, es más, apuesto porque a Bilson la veremos a partir de ahora mucho más en pantalla.

Enlaces a esta entrada
0

Asterix en los juegos olimpicos

Posted by Stipey on 14:10
Photobucket

En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor... De hecho, Lunátix, joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Lunátix ha osado desafiar a Bruto, que también compite por el favor de la princesa. De esta forma los dos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Astérix, Obélix y Lunátix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix, irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección al César.

3ª incursión cinéfila de los galos en la gran pantalla, sinceramente peor que las anteriores y donde solo se salva de la quema los cameos de diversos deportistas famosos al final de la película.

El argumento es malo, no consigue arrancar más de una leve sonrisa al espectador, y, la historia no da para mas, solo se puede sentir identificado con las andanzas de los galos en algún momento, pero brevemente.

Los actores (salvando a Depardieu y ligeramente a Segura), esta pésimos, no llega ni a salvarse Alain Delon, que se pasa buena parte de la cinta parodiándose a si mismo.

Los decorados y vestuarios tal vez sean lo mejor, los primeros construidos en la ciudad de las artes valencianas, ahí se nota la mano de esta coproducción Europea de Alemania, Francia, Italia y España.

Un insulto para todos aquellos que crecimos leyendo a Asterix, y una tontería para cualquier espectador mayor de 6 años.

Enlaces a esta entrada
0

El ceniciento

Posted by Stipey on 09:58
Photobucket

El increíble Jerry Lewis nos ofrece su peculiar visión del inmortal cuento de hadas interpretando a "Ceniciento", un joven honesto y trabajador maltratado por su malvada madrastra y sus dos groseros hermanastros. ¡Pero los milagros son posibles, especialmente cuando tu Padrino es el mágico e insuperable Ed Wynn! Con un poquito -mejor dicho, con un montón- de encantamientos y magia, el chiflado Wynn logra transformar al desarrapado muchacho en una persona atractiva y más que presentable, capaz de conseguir la mano de la Princesa más adorable.

Cuando yo era "nano" esta era una de mis películas favoritas, junto con alguna otra que ahora mismo no quiero recordar, para no sonrojar a ningún cinéfilo de pro, recuerdo haberla visto en un centenar de ocasiones, aunque, es curioso que, ahora que la he revisitado, hay partes que no recordaba y otras que, mi mente infantil había trastocado por completo, ya se sabe el dicho ese de a donde vayas no debes volver para no decepcionarte...

Jerry Lewis parodia aquí, el famoso cuento de "La cenicienta" con su estilo personal, es cierto que Lewis lleva siempre la voz cantante y que algunas situaciones resultan ridículas, pero, entiendanme, cuando veía esta película tenía 6 o 7 años.

Los hermanos, el hado padrino, y la chica de la cinta apenas aparecen y esta, como vehículo de lucimiento del propio Lewis es una sucesión de patochadas, cada cual mayor que la anterior.

Sinceramente y muchos años después, deja de ser graciosa, pero que le vamos a hacer, yo cuando era pequeño era un loco admirador de la película.


Enlaces a esta entrada
0

Ahora o Nunca

Posted by Stipey on 09:46
Photobucket

Una pareja de enfermos terminales de cáncer de caracteres y mundos completamente opuestos, Edward Cole un engreído millonario y Carter Chambers un modesto mecánico, decide hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir.

Pongamos en una de esas cintas de sobremesa a 2 pesos pesados de la interpretación, como son Jack (siempre grande), y Morgan, tracemos un argumento difícil de digerir, cruel en algunos instantes, y que de antemano sabemos como finalizará (por mucha trampa que el guionista intente ponernos al principio del metraje), con estos 3 ingredientes Rob Reiner realiza esta cinta que, sino fuera por lo que antes ya he dicho, habría caído en saco roto, y siendo carne de algún canal televisivo en la sobremesa.

Es cierto que Jack y Morgan son solo suficiente garantía de éxito, y, a priori, los únicos que aparecen en buena parte del metraje y llevan la voz cantante en casi todos los planos en donde aparecen, mención aparte son los asuntos filosóficos que se tratan.

Algo que últimamente (y más desde que diariamente reviso trailers, etc...), me tiene intrigado es quien narices se encarga de hacer los trailers de las películas, ya que, una vez más esta cinta es vendida como una comedia (cuando no es asi), y además te cuentan un 90% del metraje, así que ¿Quién va a ir al cine a ver algo que ya ha visto antes? Nadie...

Algunos momentos son francamente divertidos, otros francamente dramáticos, muchos de ellos harán mella en aquellos que hayan perdido a algún familiar reciente (mi mujer acabó la cinta con un nudo en la garganta), de ahí que no sea una cinta para todo tipo de público o de estómagos, de ahí que haya dicho eso de difícil de digerir.

Para finalizar; una cinta que sino fuera por Jack y Morgan, se iria directamente a la parrilla televisiva, sin, ni tan siquiera, pasar por el formato DVD.


Enlaces a esta entrada
0

Sentido y sensibilidad

Posted by Stipey on 09:34
Photobucket

Elinor, Marianne y Margaret Dashwood son tres huérfanas, cuyo hermanastro (John) ha cambiado el testamento de su padre, obligándolas a llevar una vida austera en el campo. Antes de abandonar su antiguo hogar, Elinor conoce al cuñado de John, Edward, de quien se enamora. Una vez instalados en la campiña Marianne se fija en un joven apuesto, John Willoughby, un hombre cuyo comportamiento para con Marianne provocará un doloroso proceso de maduración de la misma.

Ahora, que a mi mujer le ha dado por ver cine de "cuello alto" (jeje), hemos ido revisando poco a poco la obra de Jane Austen, le tocaba el turno a esta película, que dirigió Ang Lee y que en el año 1995, recibiendo por ello unos cuantos premios, a saber: el Globo de Oro a la mejor película dramática y al mejor guión así como el Oso de Oro en el Festival de Berlín (1996). Emma Thompson recibió su segundo oscar -esta vez en calidad de guionista.

La cnta, mucho menos dinámica que "Orgullo y prejuicio" o "Mucho ruido y pocas nueces" ahonda, una vez más, en todo aquello a lo que Austen hace siempre referencia en todas sus obras, la guerra de clases, los amores imposibles, y el siempre consabido retrato de la alta burguesía inglesa, siendo, una vez más la campiña británica un personaje más de la historia.

Por otra parte, la cinta es demasiado lenta, y sus 2 horas y pico de metraje acaban pasando factura, por mi parte, no sé si por el sopor de después de comer, o porque la cinta es extensa, di multitud de cabezadas entre escena y escena, causándome su aguante un tremendo dolor de cabeza.

En cuanto al reparto, destacan Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Tom Wilkinson, Imelda Stantuon y un desconocido Hugh Laurie acostumbrado a este tipo de cine mucho antes de ser el doctor Gregory House.

Particularmente, y en mi opinión, me pareció un auténtico rollazo, pero bueno, tanto premio algo quiere decir no? ¿Algo tendrá el agua cuando la bendicen?


Enlaces a esta entrada
0

Cloverfield - Monstruoso

Posted by Stipey on 08:35
Photobucket

La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso.


Mi único interés por "Cloverfield" (me niego a llamarla por su traducción en castellano)era el marketing viral al que nos han estado sometiendo durante mucho tiempo, más o menos desde el verano, JJ Abrams, productor e ideólogo de la cinta, (ya sabemos lo que le gustan a este hombrecillo los misterios) compuso esta cinta en una visita a Japón en una juguetería donde entro con su niño a ver muñecos de Godzilla, y, siguiendo lo que ya hemos visto en "[Rec·]" o en "La bruja de Blair" produce una cinta rodada cámara en mano, donde el espectador es parte de la acción; bien es sabido que esta cinta al estillo de "Godzilla" tendría poca gracia, por no decir nula.

Me repito en lo que ya dije en su momento sobre "[Rec·]", como película me parece francamente penosa, mal construida, peor realizada y donde apenas hay un hilo claro de todo lo que ocurre, sinceramente me parece un filón de momentos y experiencias puestas todas seguidas de una vez, y, con ese inconexo final abierto (por otra parte lógico) que uno espera en este tipo de cintas.

Repito también lo que ya dije en su momento con la cinta de Balagueró, aqui, la gracia de la película (también nos llegará de este estilo la última de George Romero), esta en vivir en pantalla y siendo un personaje más, lo que los protagonistas ven y sienten, siendo más importante los momentos "que no se ven" que los que parece que esta claro lo que va a suceder.

Por otra parte, no recuerdo donde leí que el monstruo, que da titulo a la película en su versión castellana, apenas aparecía en pantalla, nada más lejano de la realidad, ya que el bicho, no solo aparece durante muchos momentos, sino que además de ser el protagonista 100% protagoniza buena parte de los mejores planos de la película.

En fin, como ya dije con anterioridad, como película muy pero que muy mala, como experimento, y una nueva manera de hacer cine, y meter al espectador dentro de la película, algo MUY interesante, y que dará mucho juego en el futuro.

Enlaces a esta entrada
0

Sin Reservas

Posted by Stipey on 23:41
Photobucket

Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), gran chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. La naturaleza perfeccionista de Kate se pone a prueba cuando debe hacerse cargo de su sobrina de nueve años, Zoe (Abigail Breslin), al mismo tiempo que debe lidiar con Nick Palmer (Aaron Eckhart), un nuevo cocinero que se une al personal del restaurante. La actitud informal de Nick, tanto ante la vida como ante la cocina, no podría ser más diferente de la de Kate, pero la química que se establece entre ellos es innegable… La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá de su cocina si quiere conectar con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick.

Esta es una de esas comedias románticas en las que uno se pregunta si, el gusto por los guionistas, y actores va mucho más allá de la propuesta que se ve en pantalla o se quiere profundizar "mas allá", una cinta en la que es fácil ver la cinta y sentir hambre, a la vez que unas enormes ganas de ponerse a cocinar, por cierto, las comparaciones con la genial "Ratatouille" de Pixar son asombrosas, y en algunos momentos esperaba ver a la ratita protagonista de la última maravilla de Pixar.

En la parcela interpretativa, tanto Catherine como Aaron, no le llegan a los talones a Abigail Breslin (que cumplió 10 años durante el rodaje), jovencita a la que pudimos descubrir en "Pequeña Miss Sunshine" y que aquí lleva una parte del peso de la acción, aunque, cada vez que aparece en pantalla eclipse a los 2 adultos, mucho más interesados en lucir bien, que en dar a sus personajes; y eso que Catherine lo intenta, una dimensión diferente a la previamente concebida.

En cuanto a la ciudad, una vez más la tenemos con un personaje más, a pesar de que la acción se desarrolle siempre en el restaurante donde trabaja el personaje de Catherine, por otra parte, y llevado por los impulsos de cocina de esta, tal vez sean los mejores momentos donde aparece con su terapeuta donde esta ejerce la mejor interpretación.

Me ha encantado la banda sonora de Philip Glass, que, aunque incluye infinidad de temas de ópera, tiene un tema principal que acompaña a los protagonistas durante buena parte del metraje, por cierto este se reserva un cameo, en un bar casi al final de la película.

Resumiendo: No es tan comedia como uno puede esperar (uno sonríe 2 o 3 veces, levemente), ni tan dramática como aparenta en el argumento, tiene sus momentos y poco más, simple, bien realizada y rodada, pero a pesar de estar bien ejecutada llega a ser algo plomiza.




Enlaces a esta entrada
0

Salir Pitando

Posted by Stipey on 04:08
Photobucket

Un árbitro de primera división con fama de casero, José Luís Pérez, regresa a los terrenos de juego tras varios meses de baja por depresión. Y no en un partido cualquiera sino en el que va a decidir el campeón de Liga. Todas las miradas están puestas en José Luís. ¿De verdad está preparado para volver y afrontar la presión del trabajo arbitral?. Pues No. Aún no ha logrado superar la separación de su amada esposa, Eva. Necesitado de ayuda, llama a su mejor amigo, Rafa, juez de línea, quien deberá auxiliarle en su retorno al arbitraje en el partido decisivo de la temporada.

Ahora es la parte en lo que tendría que decir lo típico, que ya le vale al cine español, que siempre lo mismo, y que bla bla bla, como lo digo siempre y me duele la boca de repetirlo, voy a intentar obviar el tema e ir directamente a dar mi opinión sobre la nefasta película, donde ni Willy Toledo, un actor que me cae bastante mal, tanto en el cine como en persona (y si, le conozco en persona), ni Javier Gutiérrez (del que tenía mal concepto hasta que le vi en "La habitación del niño" de Alex de la Iglesia), consiguen brillar; tampoco Lidia Navarro, de la que me he tirado todo el metraje pensando donde la había visto y fue en la adaptación de "Closer" al teatro en Madrid junto con Belén Rueda.

Es curioso que en España, un país donde el fútbol mueve más dinero que cualquier otro deporte, no se hagan más películas basadas (o apoyadas) en él, aunque, también es verdad que si todas las cintas que versen sobre fútbol van a ser como esta... Apaga y vámonos, ni el guión (simple, y muy flojo), ni la trama (simple y floja también), ni las actuaciones (sobreactuado Toledo, flojo Gutierrez...) ni tan siquiera el "partido" que se supone que arbitra el personaje principal (ni el Recre iba a la UEFA, ni el Valencia ganó la liga, ni los futbolistas son los auténticos...)consiguen en ningún momento enganchar a la audiencia.

Por otra parte la cinta es repetitiva con tanta música en su banda sonora, una y otra vez pretendiendo, con tanto sonido que la cinta parezca más graciosa y grandiosa.

Es cierto que se deberían hacer más cintas sobre fútbol, como aficionado que soy me parece curioso, pero, por favor, con algo más de seriedad, o por lo menos con un argumento más fresco y sorprendente ¿vale?

Enlaces a esta entrada
0

Alvin y las ardillas

Posted by Stipey on 03:30
Photobucket

Tres ardillas, Alvin, Simon y Theodore son adoptadas por Dave. El sueño de las ardillas es llegar a lo más alto del mundo de la música.

Hace ya muchos años ¿tal vez 20? Seguía yo por televisión (ese canal que ahora llaman "canal inteligente" que es la 2 de TVE), una serie de animación que solían poner muchos domingos por la tarde, protagonizada por 3 simpáticas ardillas con voces estridentes que llevaba al pobre John (su cuidador y "padre") y sus aventuras y desventuras, una vez más, y tal vez gracias o no, a la falta de ideas en la meca del cine se ha llevado a la gran pantalla, sustituyendo a las ardillas originales por personajes animados en CGI.

He de admitir que en mi caso Garfield, a pesar de haber visto las 2 películas ya que a mi mujer le encanta el gato, no me llamó lo más mínimo, y sin embargo, esta película y movido por un poco de nostalgia, me ha llevado a verla sabiendo, de antemano, lo que me iba a encontrar.

Por un lado tenemos a Jason Lee (ya mayor el hombre), que aqui interpreta el mítico papel de John, luego a las 3 ardillas en CGI, sinceramente bien recreadas, que hacer 3 bichos "con carisma" a través de un Pc no es moco de pavo, después tenemos a David Cross, secundario en infinidad de films, que aqui es el villano de la función y, de partenaire de Lee a la bellisima Cameron Richardson, a la que no hemos visto en demasiadas películas, pero que apuesto que será un rostro (bello, bello) que nos va a acompañar de ahora en adelante.

Sinceramente, cuando me enteré del proyecto pensé que era una broma, y no fue hasta que no vi el primer trailer que tuve constancia de que esto iba "en serio", además de que ha funcionado excelentemente bien en taquilla ¿habrá secuela? ¿Las ardillas volverán a la tele como cuando yo era peque? Grandes preguntas sin respuesta.

La película desde luego no da para mucho, esta claro ¿Qué va a dar una cinta donde 3 ardillas son las protagonistas? Eso es normal, sinceramente no esperaba ver Macbeth, ni Romeo y Julieta, ni un remake de Ciudadano Kane, pero, sin embargo al terminar su visionado tengo la sensación de que ha desaprovechando los personajes, que tenían mucho más carisma en su serie de animación, y que aqui se quedan sosos, desdibujados y firmemente mal encaminados, aparte de que no recuerdo esa obsesión de las ardillas porque John (¿era John no?) fuera su padre, más bien, hasta donde llega mi memoria se dedicaban a putearle y hacerle la vida imposible, dentro de las normas y la convivencia, puesto que estamos hablando de una serie de dibujos para niños, y ya se sabe que todo lo que ve un niño, al igual que un monito, lo copia.

En la banda sonora me ha faltado el tema principal, algo que es completamente imperdonable, y que a muchos treintañeros no hubiera hecho ilusión haber recuperado, aunque la de Chritsmas Time me suena que también salía en algún episodio de la serie.

En fin, aunque divertida y reconciliante con el chaval que viven en nuestro interior, resulta un poquito decepcionante, ya se sabe el dicho de, a donde fuiste no debes volver, mejor recordarlo como estaba, para no fastidiarla en su regreso.

Enlaces a esta entrada
0

Alien vs. Predator 2

Posted by Stipey on 04:16
Photobucket

En la película ALIENS VS. PREDATOR – REQUIEM, las icónicas criaturas de dos de las franquicias más aterradoras de la historia del cine librarán su batalla más brutal -- en nuestras calles.

Los directores de AVP-R, Colin y Greg Strause (también conocidos como los Hermanos Strause) no estaban satisfechos con tener a Alien y a Predator luchando en una pequeña ciudad de Colorado, así que decidieron actualizar esta terrorífica franquicia creando una nueva criatura: el Predalien.

Si soy sincero esta segunda entrega tampoco me llamaba lo más mínimo la atención, y ha sido un compañero el que casi me ha empujado a verla, no tenía una curiosidad excesiva por la secuela, si bien es verdad que aunque he seguido el proyecto, lo he hecho casi de mero observador, sin involucrarme en él, y sin desear lo más minimo ver algo plasmado en pantalla...

Sin lugar a dudas, hacer una secuela de un "Crossover" (mezcla de dos sagas) con dos personajes tan emblemáticos del cine de sci-fi de la FOX me parecía una soberana memez pero, amigos, la taquilla manda... Y bien, se repite la misma fórmula, aderezada con cine de entretenimiento o de acción, lo podéis llamar de las dos formas y es casi casi lo mismo, así que tenemos a los Aliens sin la teniente Ripley (sustituida por una madre, militar de profesión con una niña a su cargo, jeje como en "Aliens"), mira que la he estado echando de menos durante la hora y 20 min. de metraje y por el otro lado al depredador, ¿Qué pasa, que más de uno se les iba de presupuesto?

En medio a una panda de pardillos a los que deseas que se carguen cuanto antes, por que son simples, tontos y descerebrados al mas no poder, vaya de esos que cuando se los van cargando dices !SIIII FIESSSTA! por que mira que ponen a tiparracos tontos en esta clase de películas, nunca hay alguno con el que te sientas más o menos identificado, aparte que no sé muy bien porqué motivo, buena parte de la cinta me ha recordado a "Transformers" de Michael Bay, chico tonto, tía buenorra, bichos, y demás gilipolleces, solo faltaba el "Cubo de Rubick".

El argumento cabe en media cuartilla, también su guión (en el resto de cuartilla sobrante), los actores están para matarlos (jeje) y, refiriendome a la frase "superoriginal" del poster, donde si que podían oir mis gritos (o casi) ha sido en la sala, maldiciendo, primero a mi compañero, y después a todos aquellos imbéciles que se gastaron su dinero en ver la primera parte y que nos han castigado con esta segunda, además de que en las escenas de lucha, entre tanta oscuridad (tal vez para proteger la cinta de Screeners) no se consigue apreciar nada, y uno sale de cada escena de lucha más confuso que...

Resumiendo: Es una mierda pinchada en un palo, sin argumento, sin efectos, sin nada que merezca la pena.


Enlaces a esta entrada
0

Pelotas en Juego

Posted by Stipey on 03:02
Photobucket

En esta sociedad secreta, la competencia es brutal; las apuestas son altas. Es el mundo ‘underground’ de los torneos de Ping-Pong clandestinos. El ex campeón del deporte, Randy Daytona, es llevado a la competencia cuando un agente del FBI lo recluta para una misión secreta. Randy quiere ganar y eliminar a Feng, el malvado asesino de su padre.

Juntesé la película "Dead or Alive" con "The Quest" de Van Damme, aportese todas las tonterías que se puedan poner en una cinta basada en ping pong y ya tenemos la enesima tontuna llegada de los USA, ya tenemos cintas sobre "Balon Prisionero" (Dodge Ball), y ahora esta sobre el tenis de mesa, además de contar con Dan Fogler, Christopher Walken, George Lopez y Maggie Q.

A Dan Fogler ya le veíamos ayer acompañando a Jessica Alba en "Good Luck Chuck", lo de Christopher Walken empieza a ser preocupante, puesto que empieza a aparecer en cualquier película, tal vez creyendo que con solo su presencia un proyecto sale "palante", el comico de origen latino George Lopez y la bellisma actriz oriental Maggie Q.

El argumento no da para mucho, el guión tampoco, y las situaciones, no dan para mas, tipica cinta para dejarse el cerebro fuera, y no hay que pedirle más, sinceramente es de esas películas que cuando terminan uno reconecta con el mundo real y le importa 3 narices lo que ha visto en pantalla.

Resumiendo: Es una mierda, pero te ríes.

Enlaces a esta entrada

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.