0

La Conspiración Del Pánico

Posted by Stipey on 17:34


















Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michellle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que al parecer cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.


DJ Caruso, es un director atípico, famoso entre otras por "Policías de Nueva York", si a eso le unimos un reparto encabezado por figuras de renombre como Shia LaBeouf, Michellle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Michael Chiklis y una trama bastnate entretenida estamos ante un blockbuster de consumo rapido, que se visiona con mucha facilidad.

Tal vez uno echa de menos una explicación algo más "logica" a lo que vemos en pantalla, pero bueno, estamos ante una cinta de esas que primero hay que dejar fuera el cerebro...

Aunque como entretenimiento ya digo que merece la pena y los actores sobre todo los protagonistas, lo hacen francamente bien.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.