0

Transsiberian

Posted by Stipey on 15:36
Photobucket

Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante.

Interesante Thriller de intriga que te mantendrá buena parte de la película pegado a la butaca, ya que es de esas cintas que nunca dejan de pasar cosas, además, el argumento gira una y otra vez, y lo que parece una cosa luego es otra y viceversa, tal vez, la única nota negativa que uno le puede poner es que en algunos momentos juega mucho con cierta tramposidad hacia el espectador, y que el final peca de ser bastante facil para toda la carne en el asador que pone durante su metraje.

Quitando eso, las actuaciones de todos los actores son de 10, empezando por Woody Harrelson, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Kate Mara, Eduardo Noriega y Thomas Kretschmann, se nota además en al cinta las dificultades de rodaje de Brad Anderson, y como ante el frío reinante se las tiene que ingeniar para llevar la cinta a buen puerto, o a buena estación (jeje)...

En fin, una excelente propuesta invernal, para pasar una muy buena tarde de cine de intriga.



Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.