0

High School Musical 3

Posted by Stipey on 15:45
Photobucket

Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

Nunca me han gustado las películas en "imagen real" de Disney, tal vez, salvo excepciones como "Mary Poppins", "Mi amigo el fantasma" o las de "Herbie" siempre me he aburrido como una ostra, ante el otro lado de la luna del ratón Mickey,y que ha conseguido mantener a los chavales pegados a la pantalla, entrega tras entrega, comparando esta saga con las drogas, las primeras dosis son gratis, esta tercera, hubo que rascarse el bolsillo para disfrutarla (quien fuera capaz de disfrutar de tal engendro).

De nuevo, y como ya dije en su momento, nos encontramos ante un risible espectáculo que, disfrazado de musical, pone a los chavales (cortados por el mismo patrón) en ese sainete de "popularidad" y estupidez made in USA, donde todo es tan blanco que da arcadas (que se deje caer Disney por cualquier instituto español)...

Las canciones facilonas, el ritmo machacón, y las estupideces amorosas de los protagonistas en pantalla, hacen el resto, sinceramente, me parece un cutre espectáculo que de nuevo recaudará no solo en taquilla sino también en DVD un buen porrón de $ y volverá a refrescar la maltrecha economía de la casa del ratón Mickey, que no levanta cabeza, salvo por tontunas como estas o las geniales películas de su "hija" Pixar.

Sé que los adolescentes, fans de la saga que hay en todo el mundo, no solo se acordarán de mi, y de toda mi familia, tachándome de snob, gilipollas y demás historias, ojo, no les culpo, pero que sepan que hay 100.000 musicales mejores que este, y de mejor factura.

En fin, no soy un experto en musicales, solo diré que no me gustó, que me aburrió sobre manera y que prefiero que me pellizque una abeja un huevo que tenerme que tragar esta clase de películas.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.