2

Disaster Movie

Posted by Stipey on 15:18
Photobucket

Cuenta las aventuras de un grupo de patéticos jóvenes que tratan de ponerse a salvo de las numerosas catástrofes que azotan la ciudad. La película pone en el punto de mira a personajes de la talla de Indiana Jones o Iron Man, pasando por Amy Winehouse o las inolvidables amigas de Sexo en Nueva York.

Por fin, tras mucho tiempo consigo ponerme al día del cine que he ido viendo últimamente, y es que ahora dispongo de poco tiempo, laboralmente hablando para poder comentar lo que veo, es más, cuando he hecho repaso de lo último que había visto, se me había olvidado por completo esta película.

¿Motivos? Que uno ya se empieza a cansar (a pesar de haberla visto) de la misma mierda, y es que, si parece mierda, huele a mierda, y finalmente es mierda ¿por qué equivocarse?

En fin, las actuaciones ridículas, las parodias cada vez menos aprovechadas, y el argumento (que gira entre "Cloverfield" y otras muchas cintas) de lo más penoso que uno se puede imaginar... Y pensar que en USA volvió a dar la campanada siendo nº1 en taquilla...

Aprovecho la ocasión para contestar a algunos correos que he recibido preguntando el motivo por el cual no veían los posters de las criticas, el motivo es que Photobucket (que es donde los subo) al llegar a un determinado ancho de banda, las bloquea, para saltarse dicho bloqueo, lo único que tenéis que hacer es, estoy hablando de Mozilla:

1. Escribis en la barra de direcciones about:config

2. En el sitio que pone filtro escribís: header

3. Os saldran varios resultados: hacéis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldrá una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptáis y ya esta, cerráis

2 Comments


Pero el propio blogger tiene un buen cajón de un giga para guadar las fotos. Yo no uso ningún otro. Un saludo.


Pues anda que no hay servidores para subir imágenes, y tienes que usar éste. De verdad...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.