2

Una novata en un cuento de hadas

Posted by Stipey on 19:59
Photobucket

La atractiva Sydney White llega a la Universidad Southern Atlantic. Tendrá que salir adelante en un nuevo ambiente donde no conoce a nadie, pero en el proceso de adaptación conocerá a Rachel, con quien pronto entablará una estupenda amistad.


Adaptación a nuestros tiempos del cuento de Blancanieves, donde tenemos de todo, hermandad (y por ello hermanastras), los 7 enanitos (bueno, los siete idiotas), principe azul (o guapo oficial) y un argumento de esos donde las féminas pueden disfrutar y los "consortes" aguantar, aunque es cierto que las "hermanastras" estan "como pa' darlas"...

Dicho esto, tenemos como prota a Amanda "Carapan" Bynes, que se está haciendo famosa con este tipo de películas, Matt Long, Sara Paxton, y John Schneider (el famoso padre de Clark de "Smallville").

Lo mejor de la cinta son algunos de sus gags y sobre todo alguno de los "idiotas/enanitos" que acompañan a la protagonista, personalmente el que más me ha gustado es el que usa una marioneta para desligarse de su timidez (es que me encantan las marionetas...).

En fin, enésima comedia romántica del montón, para ver y olvidar, no pasará a los anales del cine (o tal vez si??) MUAJAJAJAJA

2 Comments


¿La van a estreanr con este título?

Me matas


Directa a DVD niña!!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.