1

Babylon A.D.

Posted by Stipey on 11:07
Photobucket

Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora y ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa.


Tras una larga temporada sin saber nada de él, volvió Vin Diesel, y volvió por sus fueros, el cine de acción, aunque, sinceramente, si vuelves Vin para hacer una película de estas características, mejor haberte quedado en tu retiro espiritual, por ahí perdido.

A saber, tenemos una película de acción, financiada en Europa, con actores y argumento que podría haber dado para más (eso no lo digo yo, ojo lo dice hasta su director) y que al final, y no sé muy bien porque ridículo motivo, la cinta se convierte en un soberano coñazo donde poco, por no decir nada, importa el destino de los protagonistas.

Con una ambientación que picotea de mil fuentes (entre ellas Matrix o Blade Runner) para no quedarse con nada, y donde un tufo, filosófico/moral, planea durante buena parte del metraje, también de refilón y sin posarse en ningún lado.

Tenemos a Diesel, Gérard Depardieu como villano de la función, Mélanie Thierry como una especie de Virgen María "Ciberpunk" y Michelle Yeoh, como monja catódica y cuyo papel deja también bastante que desear...

En fin, que me ha parecido, con diferencia de lo peor que he visto en este año y mira que me veo cada MIERDA...

1 Comments


Al final la viste entera, lo siento por tí.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.