0

Wanted

Posted by Stipey on 19:34
Photobucket

James McAvoy interpreta a un joven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era un asesino a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y Angelina Jolie se encarga de enseñarle los secretos del oficio.

Timur Bekmambetov se hizo mundialmente famoso como director de la saga vampírica de los guardianes (guardianes del día, y guardianes de la noche...), ahora, en su primera incursión cinematográfica norteamericana, este director de cine de acción, nos trae a Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman, en la adaptación al cine de la novela gráfica de Mark Millar, con la que guarda paralelismos, pero, que no llega a ser igual al 100 %.

McAvoy construye aqui un personaje anodino, más bien tontuso (y obtuso) que un día se levanta descubriendo que su padre, al que nunca conoció era un megasesino, y, decide, por su propia cuenta y riesgo convertirse en uno de ellos, la idea, como podéis ver resulta atractiva, y los primeros minutos de cinta están bastante bien, con acción, explosiones y la voluptuosa Angelina Jolie llenando la pantalla, por doquier.

El problema viene cuando se intenta poner algo de cordura, donde no la hay y es que algunos momentos chorras, el final ciertamente (y estúpidamente) rebuscado, y ciertos (y estúpidos) giros en la trama, hacen que uno acabe harto y decepcionado de lo que con tan buen interés y plena disposición comenzó a visionar unos minutos antes.

Por cierto, una vez más, la banda sonora (como vienen siendo habitual en este tipo de películas) es música estridente, que, gustará a los jovenzuelos, que son, los que se van a gastar sus € al llegar al cine, pero, que a los que ya peinamos canas (o gastamos calva) se nos hará bastante pesada.

No quería olvidarme del personaje de Morgan Freeman, pero creo que con su aparición, que llega incluso a ser anecdótica en algunos momentos, no tengo proque añadir mas...

Resumiendo: Wanted es un "fiasco" que empieza muy bien pero, que cinematográficamente acaba como el rosario de la aurora, una vez más, una buena idea mal ejecutada...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.