0

Superagente 86

Posted by Stipey on 20:43
Photobucket Image Hosting

Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).

Otra de esas series llevadas a la gran pantalla, con bastante buen acierto puesto que el personaje de Don Adams vive aquí una segunda juventud de la mano del histriónico Steve Carell, por otra parte, la insufrible Barbara Feldon, pasa ahora a tener el look de la siempre divina Anne Hathaway como agente 99.

El Superagente 86 es esa especie de inspector gadget que siempre resolvía los casos de una manera torpe que, en plenos años 60 se servía del zapatófono para hacer sus llamadas (en plena era del móvil eso resulta un tanto estúpido) y que conseguía siempre al final, salirse con la suya.

En esta película, que parece un capítulo largo de la serie de antaño, tenemos más o menos los mismos ingredientes que antaño, una revisitación de la serie, y con bastante acierto, un buen plantel de secundarios, desde Dwayne "The Rock" Johnson, Alan Arkin y Terence Stamp, al que recuerdo de la primera Saga "Superman" como uno de los villanos de Superman 2 y como el canciller Valorum de Star Wars.

La cinta cae en coñas simpáticas (imagino que repetidas en el trailer, que no he visto), en un humor bastante simple y divertido (aunque solo haya sonreído un par de veces), y en rememorar esa parte de la infancia que dejamos atrás cuando veíamos la serie...

Por cierto, se ha cuidado la banda sonora con el tema principal de la serie que se repetía en la misma una y otra vez, aquí un poco más actual, pero igualmente similar.

En fin, como remake de la serie no está mal, pero no sé yo si esto aguantaría una secuela (o trilogía), permitirme que lo dude.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.