0

Star Wars: Las guerras Clon

Posted by Stipey on 11:23
Photobucket
Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos...

La cinta, un curioso prodigio de animación en 3D presenta nuevos personajes de la saga Star Wars, aunque en algunos momentos uno se dé cuenta que le están tomando el pelo una y otra vez, con este más y más que aunque gustará a los más frikis de la saga, sabemos las oscuras intenciones de tito George, que visto que ya no puede hacer más con sus películas (sus requeteediciones en DVD resultan vergonzosas) vuelve a rizar el rizo (y llenar sus bolsillos) con esta, nueva entrega galáctica.

En algunos momentos se ha profundizado en historias que solo habíamos escuchado o visto por encima dando protagonismo a personajes plenamente secundarios de la saga de Star Wars, como Jabba de Hut, o los secuaces del Conde Dooku, asi como una pequeña aprendiz de Jedi a la que Anakin se encarga de instruir en el arte Jedi.

Luca$ pretende, una vez más, llegar sus ya plagados bolsillos con nuevo material sobre la saga, con esta película, episodio piloto, de lo que será una serie de animación sobre "Las Guerras Clon" periodo que se sitúa entre el episodio II y III respectivamente.

En definitiva, lo mismo, envuelto en diferente papel, para que los fans de la saga pasemos de nuevo por taquilla a enriquecer las ya de por si inmensas arcas de Lucasfilm.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.