0

Space Chimps

Posted by Stipey on 20:36
Photobucket Image Hosting

Cuando una sonda de la Agencia Espacial desaparece en un agujero de gusano intergaláctico, la agencia contrata a Ham III, nieto del primer chimpancé que fue al espacio, para ayudar a recuperar la nave extraviada. Pero Ham, que llevaba una vida feliz como mono volador en un circo, está más interesado en probar la gravedad cero que en estar a la altura de su gloriosa herencia. Sin pretenderlo, nuestro protagonista se convertirá en un héroe que aprenderá el verdadero significado del coraje, la amistad y el trabajo en equipo. Él y sus compañeros de tripulación, la teniente Luna y el cabezota comandante Titan, lo arriesgan todo para salvar a los pacíficos habitantes de un lejano planeta de los abusos del malvado Zartog, un extraterrestre megalómano que se ha hecho con el control de la sonda Infinity.

Cinta veraniega de animación, destinada a los más pequeños de la casa (la imaginaba algo más juvenil y no tan infantil) que, partiendo de la animación creada por FOX (y no por Dreamworks, que nadie se llame a engaño), y con las voces de Alvaro Benito (el cantante de Pignoise) y Amaia Salamanca (la actriz famosa por la TV Serie "Sin tetas no hay paraíso") nos pretende entretener durante ya casi difunto periodo estival.

La animación de los primates protagonistas esta bastante conseguida, incluso su pelaje, algo difícil de conseguir a base de pixeles, sin embargo, una vez más, algunos efectos, no están a la altura de este tipo de cintas, puesto que los movimientos de los protagonistas son, en algunos planos algo forzados, asi como los humanos que tampoco parecen tan reales como debieran ser, y además, los fondos tampoco me han llegado a convencer.

Unamos a esto un argumento que es muy fácil (normal, es para peques), una película que no dura mucho (para que a los nanos no se les haga pesada) y tenemos todas las papeletas para que sea una de esas cintas que los pequeñuelos verán en casa una y otra vez, pidiendo a los padres que casi, rallen el DVD.

A los mayores, les parecerá muy simple (eso sin duda alguna), aunque bueno, si la cinta consigue que durante 1:17 min, los niños dejen de dar el coñazo, no esta mal ¿Verdad?


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.