2

La Isla De Nim

Posted by Stipey on 16:46
Photobucket
Una niña con mucho carácter llamada Nim, rodeada de sus exóticos amigos animales, de libros y de leyendas, lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta. La niña idolatra a Rover. Cuando un peligro inesperado se cierne sobre su padre, que es científico, y la isla secreta en la que viven, Nim pide ayuda al creador de su admirado héroe.

De nuevo Walden Media, adalid del cine familiar, nos trae una pelicula de estas dimensiones, una película que empieza de manera sensacional, pero que poco a poco se va diluyendo hasta resultar un absoluto bluff en toda regla, donde solo destaca la pequeña abigail Breslin, y donde al personaje de Jodie Foster se le podía haber sacado algo más de jugo.

Tal vez, el personaje (o desdoblamiento) que más me ha gustado ha sido el de Gerald Buttler, que me recuerda en cierta manera al que en Peter Pan se hace con el capitán Garfio y el padre de Wendy, al que siempre da vida el mismo actor, y es que tanto el personaje que Jodie Foster ve, como el padre de la nim tienen más de una cosa en común, no solo al actor que los interpreta...

En fin, que la película (dado su planteamiento inicial) podía haber dado algo más de fruto, aunque por mucho que me hayan gustado los paisajes de Australia y tanto el pelícano como el simpático largarto (algo en CGI) que acompañan a la protagonista.

2 Comments


Perdón, estoy en plan trol poniendo que la peli es muy mala en todos los blogs que conozco :P


yo te apoyo, también digo que es pésima.
P.D. Fíjaros si es mala, que no le ha gustado ni a mi mujer.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.