1

Karate Dog

Posted by Stipey on 15:45
Photobucket

Cuando Peter Fowler (Simon Rex) investiga el asesinato de un anciano en Chinatown, descubre que el único testigo del crimen es el perro de la víctima, Cho Cho. Pero Fowler pronto se dará cuenta de que además, Cho Cho es el único perro en el mundo que a parte de poder hablar a los humanos, es un experto en artes marciales. Cuando unen sus fuerzas para acorralar al cerebro que se esconde tras la muerte del amo de Cho Cho, se ven involucrados en una peligrosa conspiración que les pondrá a ambos en peligro.

Me avergüenzo al admitir que el otro día, aprovechando que ayer fue festivo en Madrid, me puse a ver en uno de los canales perdidos de TV esta estúpida cinta, donde un perro habla, hace kárate y el argumento es tan estúpido y risible que haría las delicias del mismísimo hong kong phooey, (ese famoso perro karateka de los dibujos que veíamos cuando niños...).

Admito que los primeros min. me dieron bastante vergüenza ajena, sobre todo viendo a Pat Morita aparecer en pantalla, dando vida (una vez mas) al instructor de karate del can protagonista, después, lo que fui viendo era una sucesión de despropósitos, uno tras otro (direis, coño Stipey estas ante una peli de un perro que habla y hace karate ¿Que esperabas encontrarte, una cinta de Arte y ensayo?) sinceramente, no lo sé, pero me da grima en lo que se entretiene el mítico Jon Voight (y es que las hipotecas de las mansiones de la meca del cine deben de ser altísimas).

No puedo olvidarme de Simon Rex (uno de los pesados de la saga "Scary Movie") y la excitante Jaime Pressly, a él le tengo ya fichado de multitud de películas chorras donde aparece, y ella tiene una cara y un físico, como para olvidarlos.

Bueno, esta vez y en esta, mi opinión, haré un pacto con vosotros, yo no volveré a hablar de esta cinta, y vosotros olvidais que yo la he visto ¿vale?

1 Comments


Pero que has bajo has caído.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.