2

Bangkok Dangerous

Posted by Stipey on 11:21
Photobucket

Remake de la exitosa película tailandesa "Bangkok Dangerous" de 1999. Joe (Nicolas Cage), un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gangster local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reccionará con toda la violencia de la que es capaz.

La idea es buena y los primeros min. ver a Nicolas Cage de matón a sueldo se hacen muy interesante, pero la película cae en muchos agujeros de guión y fallos de bulto que solo consiguen perpetrar una película que acaba siendo una vergüenza para Cage (se le ve mayor al hombre para correr) y al terminar la proyección uno se da cuenta de que el guión de los hermanos Pang (que manía tienen de rehacer sus películas estos chavalotes), podría haber sido retocado un poco para no caer en tanta simple contradicción.

El paisaje de la ciudad Tailandesa es de lo mejor de la película, mostrandonos el máximo explendor del maravilloso lugar oriental.

Además de Cage tenemos a James With, Charlie Yeung, Philip Waley todos ellos lo hacen mejor que Nicolas que empieza a tener la misma expresividad que Steven Seagal...

Enfin, no me alargo más, una idea muy buena, pero mal aprovechada, un bluff mal utilizado y fatalmente rehecha, podría haber dado mucho más de si.


2 Comments


Boicot a Dragon Ball la película
en www.desdebunker.blogspot.com

perdón por el spam :D


OTRO QUE NO DEDICA BELLAS PALABRAS AL PELUQUIN....

Chico, eres un desastre, ¿no sabes lo que me gusta a mí que la gente tenga enlaces para ir saltandoe blog en blog... Cada día me lo pones más dificil!!!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.