0

Tenacious D in the pick of destiny

Posted by Stipey on 18:11
Photobucket

La película sigue las aventuras de JB (Jack Black) y KG (Kyle Gass), componentes del grupo Tenacious D, mientras viajan por el tiempo y el espacio en busca de la llave de la puerta al estrellato.

Me encanta Jack Black, no sé porqué desde que lo descubrí en "Un loco a domicilio" y en "Mars Attack" (sus primeras pelis), me pareció un loco que había caído con gracia en el mundo del cine y donde su estela no dejaba de crecer y crecer, ahora, en una cinta que en España aún no se ha estrenado (y que probablemente se estrene en DVD), nos presenta a su grupo "Tenacious D" que compone el mismo y otro actor y cantante, Kyle Gass, en una película que homenajea a todo ese tipo de cintas protagonizadas por grupos (desde los "Blue Brothers" hasta "Waynes World's") y donde la película es una excusa para pasarlo bien y hacer un poco el cabra.

Hacerlo además con el permiso del público, que ve la película y además de partirse de risa (pocos min. de seriedad hay en la misma) disfruta como un enano con la excelente voz de Black como cantante y de Gass como guitarrista...

Además de un buen puñado de cameos, desde Ben Stiller (que ejerce como productor ejecutivo de la película), Meat Loaf y DIO que cantan con Black la primera canción de la película (es que, por si no os habéis dado cuenta la cinta es un pseudo-musical heavy metal), incluso Tim Robbins y John C.Really asi como Dave Grohl el mítico componente de Foo Fighters, dando vida al mismisimo diablo.

En definitiva, si te gusta la comedia, la música Rock, las películas divertidas, y el buenrollo que esta deja al finalizar, ¿A que esperas para echarte la hora y media más divertida de tu vida?

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.