0

Mia Sarah

Posted by Stipey on 05:07
Photobucket


Mia Sarah" es una fábula moderna escrita en tono de comedia romántica con toques de fantasía que narra la relación entre un abuelo y su nieto.
La película cuenta la historia de Samuel, un adolescente que lleva más de tres años encerrado en su casa, donde su abuelo, Paúl, un gran escritor, le enseña todo lo que necesita saber sobre la vida. Ambos no tienen demasiados problemas para librarse de los psicólogos que contrata Marina, la hermana de Samuel, que se desvive por éste. Sin embargo, todo cambia con la llegada de Gabriel, un joven apasionado de su profesión pero extremadamente tímido con las mujeres, que resiste los intentos de abuelo y nieto por echarle. Ante la situación, llegan a un acuerdo: ellos le enseñarán a Gabriel el arte de la seducción, y él les dejará en paz.


Llevaba tiempo queriendo ver esta película, pero siempre por un motivo u otro acababa (ya en DVD) durmiendo en un cajón de mi estantería, donde tengo aquellas películas etiquetadas con "Pendiente de visionar", ahora, que tras las vacaciones me encontraba con ánimo, y en una noche tonta, sin nada que hacer, aprovechando las maravillas de los DVD's portátiles de sobremesa, le llegó su turno...

Es cierto que luego me encuentro con que directores y demás se me tiran al cuello, dudando de mi nulo criterio; señores, no soy critico de cine, ni me gano la vida con ello, trabajo de informático y soy feliz con mi trabajo, así no que hace falta que vengan a adularme, aparte, quien entra a este, mi blog, es para ver o dejarse aconsejar, aunque yo recomendaría leer mi opinión una vez vista la película, que al igual que yo sufro o disfruto, que también lo hagan otros...

Esto viene a colación de que siempre reniego del cine español, aunque no sé siempre sea así, puesto que intento ver cine de nuestras fronteras y disfrutar (o criticar) según me parezca y es que Dios no solo me puso los ojos en la cara para llevar las gafas, sino también para otras muchas cosas; y esta vez, ha sido una de esas ocasiones en las que, dejándome llevar por la historia (y también por la magia de los actores), he disfrutado del primer minuto hasta el último, además, viendo una de las últimas interpretaciones en pantalla de Fernando Fernán Gómez (QEPD), junto a Daniel Guzman (un actor que tengo encasillado en la TV) y a la también televisiva Verónica Sánchez , y a Manuel Lozano, al que es un placer verle de nuevo dar réplica a Fernán Gómez tras "La lengua de las mariposas".

Esta es una de esas cintas que podrían compararse con "Amelie" donde todo es mágico, fresco y bien llevado, y hace que el espectador al final sonría con una complicidad total con los actores que aparecen en pantalla, por otro lado la partitura musical también acompaña asi como los exteriores.

En fin, que desdiciéndome una vez más, esta cinta española es RECOMENDABLE por un servidor.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.