0

La momia: La tumba del emperador Dragón

Posted by Stipey on 04:58
Photobucket
Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

Tras las 2 primeras pelis de la Momia y también tras "El Rey Scorpión" y en este, año de Indy tras su regreso, tocaba también que "La momia" volviera a hacer su regreso a la pantalla, con una cinta de acción y aventuras que, dirigida por el siempre más que notable Rob Cohen (perdonándole aquella imbecilidad llamada "Stealth") nos divierta durante 2 horas de metraje y, consiga que uno salga más o menos entretenido de la sala de cine.

Es cierto que este tipo de cine no se le puede pedir más, y que, mientras uno se deje llevar por lo que aparece en pantalla, dejándose el cerebro (o incluso las preocupaciones) fuera de la de sala, disfrutará como cuando era pequeño (o incluso más, que leche!!), lo malo es aquellos que intenten ver más allá, que busquen historia en algo creado para lucimiento de los actores (todos comedidos, sin más, y donde hasta el director se luce con un cameo al final de la cinta...), y salgan de la sala de cine bufando, arrastrando los pies y renegando de las putas miserias del cine comercial actual, del aire de negocio, y de lo mal que nos sienta gastarnos 7 € en ver una bazofia de tales dimensiones...

Si eres de estos últimos, no vayas a verla, es más, gástate los 7 € de rigor en algo más ventajoso, laborioso, e incluso divertido, al resto, a los que no formamos este grupo de zombies snobs, ya sabéis, 2 horas divertidas, amenas y bastante bien llevadas, una peli veraniega más, para cubrir el expediente, aparte, los efectos especiales son !!LA LECHE!!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.