0

Expediente X - Creer es la clave

Posted by Stipey on 17:03
Photobucket
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene visiones mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas.

Si bien no soy seguidor de la serie (creo que jamás he visto un capítulo entero), si me gustó mucho la primera película y aunque ni la critica ni la taquilla habían sido demasiado benévolos con la misma, por un favor personal a un amigo, me aventuré al cine a ver las nuevas aventuras (unos años después) de Mulder & Scully...

Lo que me encontré en pantalla fue un simple capítulo televisivo (no lo digo yo, sino todos aquellos seguidores de la serie que salían después de la sala) y un intento de los productores (y actores también) de reavivar una serie que cerró las puertas hace ya algunos años, dejando tanto a David Duchovny como a Gillian Anderson entre los rostros más populares de la pequeña pantalla norteamericana.

Esta vez la película deja a un lado las conspiraciones de la serie, y los hombrecillos verdes, para centrarnos en otro tipo de historias; mujeres que desaparecen y el comercio de órganos, tan en boga en estos días...

Entre los secundarios, destacar a Amanda Peet, cada día me gusta más el trabajo que siempre realiza en pantalla así como Billy Connolly un actor de esos que parece que están ahí de "bulto" y que sin embargo consiguen realizar con bastante soltura...

En definitiva, una serie que fue de culto en su momento y que ahora, digamos que por intereses monetarios (la pela es la pela) intenta reavivarse, sin éxito...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.