4

Posdata: te quiero

Posted by Stipey on 07:31
Photobucket
Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry, fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas.

Admito, lo primero, que esta pelíucla es una de tantas que su cartel me deja prendado, junto con "Mientras dormías" y "Gigli" y es que uno, aquí donde le veis es un romántico y, hay ciertos posters, o ciertos aspectos, en los que uno se fija del cartel, le acaban gustando, en fin, tras este párrafo introductorio, que queda muy bonito y además hace esta, la opinión de hoy, algo más larga (sic), vamos a ver que os cuento...

Ya me dijeron que la película es lenta, muuuuy lenta en su desarrollo y que los actores podían haber dado mucho más de si, empezando por Gerard Butler y acabando por Hillary Swank dejando la cinta en u n simple quiero y no puedo que podría haber dado algo más de juego; ya se sabe el dicho de las comparaciones son odiosas, y aqui en algunos momentos, la comparación con "Ghost" hace que la película pierda más puntos todavía de interés.

Como notas positivas me quedaría con la actuación de Kathy Bates, como la madre de la protagonista y las 2 amigas del personaje de Swank, Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de FRIENDS y Gina Gershon, tamnbién su banda sonora y es que escuchar tanto a Butler como a Swank cantar (ojo que la peli no es un musical) bien merece su visionado, ah, y los paisajes irlandeses...

En fin, que es lenta, que da sueño, pero tiene buenos actores, yo no digo más...

4 Comments


postdata: me aburro, que peli mas coñazo. una buena opinión, un saludo!


hola, aquí una con preguntas. Explicame como es posible que tú y tu familia postiza tengais siempre que cambiar el look del blog a la vez. Necesito saber :P

PD. ni con un striptease total del Butler se arreglaba esta peli ;P


Envidia, chica, que la envidia es mu mala... Nos copiamos, que somos unos copiotas...

Y ahora, ME PIRO A LA PLAYITAAAAA!!

María says:

Hola!
una pregunta sabes el guión del trozo ese en el que están Holly y el amigo en un restaurante que él se va cabreado porque ella sólo le hablaba de su marido. ? dice algo de que él no lo hizo a propósito enamorarse de ella o algo así.. no me acuerdo pero sé que me gustó. si tienes la peli o sabes algún sitio donde haya trozos del guión...:)
me pasaré de aquí unos días a ver^^
un beso y FELIZ AÑO!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.