1

Paso de ti

Posted by Stipey on 12:28
Photobucket

Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar – sin éxito – convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.

Judd Apatow se esta convirtiendo con derecho propio en el auténtico rey de la comedia estadounidense, empezó con "Virgen a los 40" tras ella, vino "Lío Embarazoso" y ahora consigue lo propio con esta otra cinta, que es una montaña rusa de risas y emociones, pasando en algunos momentos de la comedia más gamberra al drama más casual y conocido por todos, aquel en el que el ser humano debe aceptar la ruptura con el ser que ama.

Al frente de esta historia universal tenemos a Jason Segel cuyo buen hacer, tanto con el guión como con la dirección de la cinta le han catapultado para ser el próximo realizador de las nuevas aventuras cinematográficas de los teleñecos (quien haya visto la película sabe porque lo digo) y quien conozca el musical "Avenue Q" seguramente también (Gracias Ana por tu valiosa información)además de Kristen Bell, que aparece en cuantas más series mejor, la preciosa Mila Kunis, y Russell Brand para mi el mejor de todo el reparto, ya que es un friki la mar de curioso, lo que no sabía de este actor, y presentador es que en la vida real es tan friki como se muestra en la película.

Los paisajes de Hawai y el resto de la acción hacen el resto, en definitiva, una comedia la mar de fresca y alegre para esta temporada veraniega.


1 Comments


la verdad es que em eesperaba menos de ella, quiza por el trailes visto en la tele, pero decidi darle un voto de confianza al director, y , sinceramente, de este tipo de pelis, comedia romantica o melodrama-comico-romantico o como leches se pueda clasificar, es con la qu emejor me lo he pasado en mucho tiempo.
lo que no sabia es que el friki era así en la vida real...pues tiene unos puntos tremendos, como sea así en vivo, una cena con él debe ser un show...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.