2

No puedo escribir

Posted by Stipey on 04:59
No me había pasado nunca, pero, tras años haciéndolo me doy cuenta de que no puedo escribir, he visto 4 películas y no tengo nada que decir de ellas, me siento frente al Word intentando sacar al menos 1 línea y no me sale nada; mi amiga Nat dice que se llama "Sindrome de la hoja en blanco" y me pide (no sin cierta paciencia) que intente escribir, al menos estas líneas para exortizar los demonios que me impiden volver a mi "vocación critica", pero, sin embargo el bloqueo mental ahí sigue...

Espero que sea algo asi como una astenia veraniega y que tarde o temprano todo vuelva a su cauce...

Por la cuenta que me trae.

2 Comments


A mí también me ocurre y es bastante desesperanzador, no das una, escribes 3 palabras y borras, no te sale nada... espero que se te pase y podamos volver a disfrutar de tus comentarios


¿Has probado a ver si el bolígrafo tiene tinta? jejeje

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.