0

El asesinato de John Lennon

Posted by Stipey on 04:29
Photobucket

Diciembre de 1980. Mark Chapman (Jared Leto), el asesino de John Lenonn llega a Nueva York como un admirador más, y conocerá a Jud (Lidsay Lohan), con la que compartirá largas horas de espera a la puerta de el edificio donde el artista vive con su mujer Yoko Ono, el edificio Dakota. La historia retrata el tratornado estado mental de Chapman y el apego a la clásica novela "El Guardián entre el centeno", que finalmente le hará perder el control de la realidad y llevar a cabo el infame asesinato que trastornó al mundo.

Sinceramente miré la película con ojos escépticos y es que, desde el primer min. a pesar de gustarme mucho los Beatles, no sé que había en esta cinta que no conseguía llamarme excesivamente la atención, tal vez solo la actuación de Leto y lo mucho que engordó para parecerse al asesino real haya sido lo único que me haya llamado la atención, ah!! y ver a Lidshay Lohan (a la que no soporto) en un papel serio, fuera de las comedias adolescentes.

Quitando eso, el paisaje Neoyorquino (que visitaré próximamente) y el exceso de voz en off que hace que la película sea un auténtico plomo, entiendo el motivo por el cual en nuestro país ha ido directamente a la estantería de los DVD-Clubes.

Me gusta como el director sabe llevar la imagen, y sobre todo lo bien que Leto sabe hacer de perturbado y como poco a poco su personaje pasa de ser un fan mas a ser un colgao que solo sueña con matar a lennon, lástima que la cinta sea tan aburrida que al final a uno le da absolutamente igual lo que pase, sino que piensa que cuanto antes aparezcan los títulos de crédito, antes uno dejará de sufrir.

En fin, que no me alargo más que la cinta no lo merece, un plomo de cinta, horrible de digerir que se hace pesada hasta límites de auténtico record.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.