1

La boda de mi novia

Posted by Stipey on 18:16
Photobucket

Tom (Patrick Dempsey) es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Hannah (Michelle Monaghan), su encantadora mejor amiga y la única que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios por seis semanas… y Tom descubre asombrado, cuan vacía es su vida sin ella. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su “dama” de honor, él de mala gana acepta cumplir el papel… pero sólo para intentar conquistarla e interrumpir la boda antes de que sea demasiado tarde.

Patrick Dempsey ha sabido aprovechar su filón particular en comedias románticas, como galán tras el éxito de "Anatomía de Grey" así que tras protagonizar con buena taquilla "Encantanda" y, imagino que aprovechando una pausa del rodaje de la serie, se enfrasca nuevamente en otra comedieta del estilo.

Lo único bueno que le veo a esta, es que, por una vez no parece insultar al "consorte" que, como digo siempre, tiene que acompañar a la fémina de turno, a visionar la enésima comedia romántica de la temporada, y, en algunos momentos el personaje que interpreta Dempsey llega a caer bien (muy bien incluso) al machote reinante de la sala (que en mi caso eramos muchos y bien).

La trama empuja varias veces eso de "no te das cuenta de lo que tienes hasta que no lo pierdes" marcando, como siempre la estructura clásica de este tipo de cine, una vez más, chico conoce chica (aunque sean amigos nada más), y es que, ya se sabe que un hombre y una mujer JAMAS pueden ser amigos, chico se enamora de chica, chico pierde a chica, chico recupera a chica... Y asi todos contentos.

En cuanto a interpretaciones, Dempsey repite su papel, una y otra vez, Michelle Monaghan está preciosa en pantalla y aunque se tirara toda la película callada, a los hombres de la sala nos llegaría al corazón, Kevin McKidd, del que se habla como futuro "Thor" en la gran pantalla, no lo hace mal del todo y el recientemente fallecido Sydney Pollack esta simpático y bastante comedido.

En fin, otra comedia de similares caracteristicas que, no aporta nada nuevo, pero, que está entretenida...


1 Comments


Oleee, ¿has visto que es entretenidilla y tampoco es tan mala?. Seguro que a Almu, le ha encantado. La próxima: Ella es el partido, oleee

Un besazo boquerón para el jefe y para la ojazos

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.