0

Dejate Caer

Posted by Stipey on 04:14
Photobucket

Nandi, Roberto Carlos y Gabriel son tres amigos que se niegan a dar el paso definitivo a la madurez. Viven recluídos en su propio mundo, con miedo al futuro, dejando pasar el tiempo, sin más. Entonces aparece una chica llamada Sunci que intentará arrancar de ese mundo a Roberto Carlos a través del amor.

Esperaba esta película como una comedia y sin embargo me he encontrado con una tragi-comedia, un drama al estilo de "Tapas" de Corbacho y Juan Cruz que me ha dejado desde el principio muy buenas sensaciones.

Ambientada en una barriada andaluza tenemos a 3 jóvenes que no tienen muy claro que hacer con su vida (ni mucho menos con su futuro), como buena parte de la juventud actual, mirando el hoy, y no el mañana, esperando entre litro y litro, palmera de chocolate y palmera de chocolate, y porrito (De vez en cuando) esperando que su vida dé un golpe de suerte, de esos que esperan que la vida llame a su puerta y no salen afuera a ver que les deparará el destino, sin embargo, cuando uno de ellos conoce una chica y "se empareja" todo cambiará para todos...

Los actores Iván Massagué, Darío Paso (al que ya vimos en "Tapas" con la que, ya he dicho que guarda cierto parecido), Juanfra Juárez, Pilar Crespo (para mi el mejor personaje de la película), Isabel Ampudia, Mercedes Hoyos, Fany de Castro, Victoria Mora, Juan Motilla e incuso el primer mortadelo cinematográfico Benito Pocino como padre del personaje que interpreta Darío Paso.

En fin, la película no pasará a la historia del cine español, pero a mi me ha gustado mucho y además me ha hecho pasar un rato agradable, incluso me he reído a carcajadas con algunas situaciones.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.