1

Ladrones

Posted by Stipey on 12:54
Photobucket

Recién salido del orfanato, Alex roba su primera cartera: parece que su destino será el mismo que el que acabó por separarle de su madre, quien le enseñó a robar diez años atrás.

El encuentro con Sara, una cleptómana primeriza, no hace sino acelerar su transformación en lo que ha rehuido durante años... pero el descubrimiento del amor le llevará a comprender la razón última de su separación y le obligará a tomar una decisión final.

Siempre, cuando veo una película española digo aquello que tanto me gusta de que "el cine Español es la mejor manera que hay hoy en día de plasmar nuestras miserias", también reniego cuando la película es una patraña, y me hago el firme propósito (de enmienda) de no volver a ver cine español hasta que la cosa no mejore, sé que no me trago mi propia mentira y vuelvo a caer una vez más...

En este caso tenemos una película bien pensada pero, regularmente ejecutada, y hablo de regular porque aunque los 2 protagonistas (y también los secundarios) están bastante aceptables (Juan José Ballesta, alias "El Bola" personaje que no se va a quitar de encima ni cuando sea tan viejo como Tony Leblanc... y la preciosa María Valverde), el guión y sobre todo su cierre tan hollywoodiense (todos reciben lo que merecen...) llega a resultar algo plomizo.

En fin, no quiero alargarme más, me gustaría pensar que hubiera sido de esta película en manos de otro director, desde Amenabar a Almodovar, pasando por incluso Mateo Gil o el propio J.Bayona... Lástima de película.

1 Comments


Amigo mío, un estupendo look para su nueva vida bloguera... Muy atractiva su página. A llenarla de visitantes. Saludos. Abrazos.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.