0

Cásate Conmigo

Posted by Stipey on 12:21
Photobucket
Todo empieza cuando, Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran.

Todos sabemos que Jason Biggs es el "folla pasteles" de "American Pie" (dicha escena dio fruto al nombre de la saga) y es difícil que esa escena se pueda separar del actor, si además tenemos en cuenta que "Cásate Conmigo" es la típica comedia gamberra cortada casi por el mismo patrón que "la saga del pastel" es complicado esperar otra cosa que más de lo mismo.

La única nota original si hay que poner alguna la pone la presencia de Isla Fisher, esposa del también actor cómico Sacha Baron Cohen, y las situaciones gamberras y en algunos momentos rebuscadas.

No nos podemos engañar, puesto que estamos, como siempre ante la enésima comedia romántica donde el chico conoce chica, chico se enamora de chica, chico pierde a chica, chico recupera a chica, se cumple perfectamente, aunque,como ya he dicho, la nota predominante de comedia gamberra (al más puro estilo los hermanos Farrelly en su mejor época) hará que disfrutemos de un buen rato.

En definitiva, entretiene, te ríes un poco y no se hace pesada ¿qué más se puede pedir a este tipo de cine de consumo rápido?

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.