0

Chantaje

Posted by Stipey on 01:00
Photobucket

Neil y Abby son el matrimonio perfecto; se quieren, tienen una hija maravillosa y éxito en el trabajo. Pero esta plácida existencia se desmorona cuando su hija es secuestrada por un frío y calculador psicópata que controlará las próximas horas de su vida y que les reclamará lo único que no pueden darle.


Thriller protagonizado por la estrella en alza Gerard Butler, la siempre eficiente Maria Bello y un Pierce Brosnan en horas bajas que parece no conseguir desligarse de sus papeles de 007, aqui dando vida al villano de la función.

La cinta empieza de manera bastante buena, y va perdiendo fuelle y desinflandose conforme pasan los minutos, es bastante increíble las motivaciones de unos y otros el espectador acude confuso a una serie de sorpresas que, además no llega en ningún momento a ser nada creíble puesto que las lagunas y agujeros de guión aparecen en la misma por doquier.

Por otra parte y quitando a los 3 protagonistas (Bello, Butler y Brosnan <- los tres por B jeje), la cinta se quedaría en el tipico y atipico telefilm de sobremesa de cualquier canal televisivo que se aprecie, de esas cintas que uno ve tumbado en el sofá, mientras digiere el cocido y tanto da que el asesino sea el mayordomo que cualquier otro personaje.

En definitiva, una decepcionante película dirigida por Mike Barker (y eso que "A Good woman" me gustó mucho) y que en USA fue directamente a DVD y que en España siguiendo la tónica habitual de la permisibilidad de estrenos se estrena en cine...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.