0

Algo pasa en las vegas

Posted by Stipey on 12:08
Photobucket

Historia de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero – pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda.

Como bien sabéis soy un odioso seguidor de las comedias románticas, digo lo de odioso porque con este tipo de cine, y como digo siempre tengo que ejercer de "marido consorte" ya que a mi señora le encantan, cuanto más chorras mejor...

En este caso tenemos al chico de Demi Moore, su nombre me resulta impronunciable Asthon ¿Qué?, que tiene la misma vis cómica que una patata frita y a Cameron Díaz que ha dejado atrás el papel de pivón que tenía antaño y que poco a poco empieza a lucir una imagen bastante más sofisticada y menos juvenil, lástima, porque esa imagen salvaje le pegaba bastante (y a mi me "ponía" mucho).

El argumento risible, predecible y más simple que el mecanismo de un chupete, cuyo título aprovecha (en castellano) el éxito de otra de las comedias de Cameron Díaz, a siglos luz de esta que hoy nos trae, y donde ni los secundarios están bien, puesto que se abusa de los tópicos al más no poder, llevando toda la historia a los mismos y consabidos cauces de siempre, chico conoce chica, chico se enamora de chica, chico pierde a chica, chico recupera a chica, variando un poco el argumento en que los protagonistas tras una noche de "farra" lo primero que hacen es casarse, y al igual que hacian Depardie y McDowell en "Matrimonio de Convivencia" después de estar casados es cuando comienzan a enamorarse, (la de Matrimonio de Convivencia también supera a esta cinta con creces).

En fin, que imagino que a todos aquellos seguidores (y sobre todo seguidoras) de este tipo de cine, les habrá encantado, pero a mi me ha parecido otra de tantas...


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.