0

The Signal

Posted by Stipey on 19:58
Photobucket

Una interferencia de colores psicodélicos se ha colado en el receptor de televisión y el teléfono sólo emite chirridos. Es la noche en la que una mujer se dirige a su hogar sin saber muy bien si dejar a su marido de una vez por todas. En su discman suena el ‘Perfect Day’ de Lou Reed, aunque todo parece indicar que será justo lo contrario. En The Signal, dividida en tres partes, todo el mundo parece haberse contagiado de una locura homicida.

Curiosa cinta de terror, con 3 directores y compuesta de 3 historias, donde una extraña señal deja a todos los ciudadanos con ganas de matarse los unos a los otros, racionalmente eh, que aquí nadie es zombi ni nada por el estilo, me gustaron mucho la primera y la tercera historia, la segunda, que intenta ser más simpática (al estilo de Zombis party) no consiguió conectar conmigo y me resultó vacía y aunque divertida parecía un intento de frenar en seco la película.

Si bien es cierto que la cinta tiene su brutalidad, algunos momentos que permanecen en la retina del espectador durante un buen rato y una excelente historia, pero ya digo que a mi gusto ese frenazo en la 2ª historia hace que esta pierda fuelle.

En el plano actoral todos estan bastante creíbles, si bien me quedo con el duo protagonista y en especial con Justin Welborn que consigue en los últimos lances dejar al público descolocado y completamente fuera de juego...

Una excelente película que nos demuestra que no hace falta mucha casquería para dejar el patio de butacas satisfecho.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.