0

Rebobine, por favor

Posted by Stipey on 01:18
Photobucket

Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear un planta de electricidad que, según él, le está causando sus dolores de cabeza. El problema es que, sin darse cuenta, el acto le causa daños en su cerebro, que queda magnetizado, causando la destrucción involuntaria de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def)

Debo admitir que el cine de Michel Gondry me encanta, que todo lo que he visto me ha ido convenciendo de que es un director en alza y que tenía muchas ganas a su última película después de que me hablaran de su argumento, la primera impresión simple, pero a la vista del trailer uno se adentra ante, una comedia mortalmente divertida, y ante un homenaje al cine, en su más simple expresión.

Y es que, todas las películas que aparecen son, para muchos de los que vemos cine a menudo, un puro homenaje, hecho, eso si, a su manera, (simpática y cutre a la vez) que ahonda dentro del espectador sacándole la carcajada.

Mos def deja de ser un mero secundario, Jack Black esta tremendo, en su salsa y hace que en algunos momentos sean lágrimas de risa las que nublen la visión del espectador, y junto a ellos el veterano Danny Glover, que ha vuelto al cine aparcando el personaje de Arma Letal que tanta fama le dió en los 80, no puedo olvidarme de Mia Farrow, excelente así como la aparición sorpresa de... (mejor no lo digo, y así vais a ver la película).

La música es excelente, en parte temas de películas, en parte jazz y ese aire descuidado que, con grandes temas, sabe Gondry aportar a su filmografía.

Una excelente comedia que gustará, no dejará mal sabor de boca y que puede que sea, de lo mejor del 2008 y de lo mejor del director galo.

Ha empezado el festival de cine fantástico de Madrid, y !!De que manera!!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.