0

Rastro oculto

Posted by Stipey on 21:02
Photobucket

El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este asesino.

A diferencia de mis compañeros de festival (y de fila de butacas), era otra de las cintas que esperaba con ganas y que no me disgustó en ningún momento, es cierto que su argumento es de aquellos que conocemos todos y que hemos visto en cientos de ocasiones, tanto en películas, como en diversas series y telefilms para televisión, puesto que este tipo de Thrillers es un género muy trillado (de nuevo estábamos ante una cinta que nada tenía que ver con la temática del festival), digamos que es una mezcla entre una gran cantidad de thrillers (Seven, Terror en la red, El coleccionista de huesos...) protagonizada por Diane Lane, una actriz que me encanta acompañada por Colin Hanks, el hijo de Tom Hanks, destacar la presencia de Joseph Cross, un actor al principio infantil (el hijo de Michael Keaton en "Jack Frost") y que aqui tiene un personaje algo siniestro.

La película es previsible, simple, la terminología en algunos momentos llega a ser bastante fantasiosa, aunque no por ello, mal ejecutada y entretenida (sus apenas 80 min sin contar los créditos) se resuelven bien y se pasan volando, eso si, caen en todo lo conocido en el género, pero que, narices !!A mi me gustó mucho!!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.