0

Casi 300

Posted by Stipey on 18:00
Photobucket

De los creadores de "Epic Movie" nos llega esta parodia de la película "300", en la que tienen cabida toda clase de personajes de las películas más taquilleras de los últimos dos años.

Admito que este tipo de cine no me gusta nada, pero que siempre acabo viéndolas, no sé, es mas bien curiosidad malsana lo que me lleva a empujarme a mi mismo a perder una hora de mi tiempo en semejante tontería (con la de cosas que uno puede hacer un domingo) y sin embargo, ahí he estado viéndola.

La cinta parodia bajo su argumento la película "300", dejando además de pasada multitud de referencias, entre ellas a la televisión americana (ahora con los TV concursos, parece que las referencias son más cercanas a nosotros) y a personajes famosos en los USA (desde Paris Hilton, Britney Spears, Lindsay Lohan y, como no, Angelina y Brad Pitt), además de alguna que otra película de actualidad, ya sea Transformers, Borat, Shrek 3, Spiderman 3, etc...

Sinceramente me parece una porquería, y solo ha conseguido arrancarme un par de sonrisas (que no carcajadas) hacia la mitad de la cinta, pero sé que en cuento se estrene la próxima película de este tipo (en USA será una parodia del cine de superhéroes llamada "Superhero Movie") volveré a caer y volveré a verla.

Una gilipollez como la copa de un pino que en los states ha recaudado un buen puñado de dólares.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.