0

Alien vs. Predator 2

Posted by Stipey on 04:16
Photobucket

En la película ALIENS VS. PREDATOR – REQUIEM, las icónicas criaturas de dos de las franquicias más aterradoras de la historia del cine librarán su batalla más brutal -- en nuestras calles.

Los directores de AVP-R, Colin y Greg Strause (también conocidos como los Hermanos Strause) no estaban satisfechos con tener a Alien y a Predator luchando en una pequeña ciudad de Colorado, así que decidieron actualizar esta terrorífica franquicia creando una nueva criatura: el Predalien.

Si soy sincero esta segunda entrega tampoco me llamaba lo más mínimo la atención, y ha sido un compañero el que casi me ha empujado a verla, no tenía una curiosidad excesiva por la secuela, si bien es verdad que aunque he seguido el proyecto, lo he hecho casi de mero observador, sin involucrarme en él, y sin desear lo más minimo ver algo plasmado en pantalla...

Sin lugar a dudas, hacer una secuela de un "Crossover" (mezcla de dos sagas) con dos personajes tan emblemáticos del cine de sci-fi de la FOX me parecía una soberana memez pero, amigos, la taquilla manda... Y bien, se repite la misma fórmula, aderezada con cine de entretenimiento o de acción, lo podéis llamar de las dos formas y es casi casi lo mismo, así que tenemos a los Aliens sin la teniente Ripley (sustituida por una madre, militar de profesión con una niña a su cargo, jeje como en "Aliens"), mira que la he estado echando de menos durante la hora y 20 min. de metraje y por el otro lado al depredador, ¿Qué pasa, que más de uno se les iba de presupuesto?

En medio a una panda de pardillos a los que deseas que se carguen cuanto antes, por que son simples, tontos y descerebrados al mas no poder, vaya de esos que cuando se los van cargando dices !SIIII FIESSSTA! por que mira que ponen a tiparracos tontos en esta clase de películas, nunca hay alguno con el que te sientas más o menos identificado, aparte que no sé muy bien porqué motivo, buena parte de la cinta me ha recordado a "Transformers" de Michael Bay, chico tonto, tía buenorra, bichos, y demás gilipolleces, solo faltaba el "Cubo de Rubick".

El argumento cabe en media cuartilla, también su guión (en el resto de cuartilla sobrante), los actores están para matarlos (jeje) y, refiriendome a la frase "superoriginal" del poster, donde si que podían oir mis gritos (o casi) ha sido en la sala, maldiciendo, primero a mi compañero, y después a todos aquellos imbéciles que se gastaron su dinero en ver la primera parte y que nos han castigado con esta segunda, además de que en las escenas de lucha, entre tanta oscuridad (tal vez para proteger la cinta de Screeners) no se consigue apreciar nada, y uno sale de cada escena de lucha más confuso que...

Resumiendo: Es una mierda pinchada en un palo, sin argumento, sin efectos, sin nada que merezca la pena.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.