0

Ahora o Nunca

Posted by Stipey on 09:46
Photobucket

Una pareja de enfermos terminales de cáncer de caracteres y mundos completamente opuestos, Edward Cole un engreído millonario y Carter Chambers un modesto mecánico, decide hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir.

Pongamos en una de esas cintas de sobremesa a 2 pesos pesados de la interpretación, como son Jack (siempre grande), y Morgan, tracemos un argumento difícil de digerir, cruel en algunos instantes, y que de antemano sabemos como finalizará (por mucha trampa que el guionista intente ponernos al principio del metraje), con estos 3 ingredientes Rob Reiner realiza esta cinta que, sino fuera por lo que antes ya he dicho, habría caído en saco roto, y siendo carne de algún canal televisivo en la sobremesa.

Es cierto que Jack y Morgan son solo suficiente garantía de éxito, y, a priori, los únicos que aparecen en buena parte del metraje y llevan la voz cantante en casi todos los planos en donde aparecen, mención aparte son los asuntos filosóficos que se tratan.

Algo que últimamente (y más desde que diariamente reviso trailers, etc...), me tiene intrigado es quien narices se encarga de hacer los trailers de las películas, ya que, una vez más esta cinta es vendida como una comedia (cuando no es asi), y además te cuentan un 90% del metraje, así que ¿Quién va a ir al cine a ver algo que ya ha visto antes? Nadie...

Algunos momentos son francamente divertidos, otros francamente dramáticos, muchos de ellos harán mella en aquellos que hayan perdido a algún familiar reciente (mi mujer acabó la cinta con un nudo en la garganta), de ahí que no sea una cinta para todo tipo de público o de estómagos, de ahí que haya dicho eso de difícil de digerir.

Para finalizar; una cinta que sino fuera por Jack y Morgan, se iria directamente a la parrilla televisiva, sin, ni tan siquiera, pasar por el formato DVD.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.