2

Habitación sin salida

Posted by Stipey on 18:10
Photobucket

Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox y su mujer —ex mujer dentro de muy poco— Amy se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario. En su habitación mugrienta y raída, la pareja, siempre peleando, encuentra unas macabras películas caseras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuenta de que los vídeos sangrientos han sido grabados en la misma habitación en la que ahora están, David y Amy concluyen que ellos serán las próximas víctimas de los sádicos cineastas a menos que dejen a un lado sus diferencias y trabajen juntos para escapar.

A cualquier cosa a día de hoy le llaman cine de terror, sinceramente la película es aburrida, pretenciosa, mal rodada, peor escrita y mucho peor realizada, tal vez lo único bueno que tiene la película fue la noticia de que en el rodaje los 2 actores no se podían ni ver, que la historia de la película, y es que, como pasa en otras muchas cintas de este estilo, uno se tira buena parte del metraje pensando lo estúpidamente tontos que son los protagonistas y como deseas, con cierto odio que a ambos les den matarile cuanto antes mejor; máxime cuando la historia no da para mas.

Una pareja que esta a punto de divorciarse se pierden (típico) y van a dar a un Motel de Carretera donde parece que se dedican a rodar snuff movies con todo aquel incauto que se aloja allí, leyendo estas líneas uno no necesita saber más de tan infame espectáculo.

Ni parecida a Tesis (ya quisieran), ni a Asesinato en 8 mm (ya quisieran), ni a nada decente, donde se intenta dar un aire claustrofóbico, y lo único que se consigue es más una comedia que un thriller de horror que pueda dar algo de miedo, y mira que este que suscribe es bastante miedoso y fácilmente impresionable.

La banda sonora de Michael Fakesch cae en los sonidos comunes escuchados una y otra vez en las cintas de este calibre, música que pretende entrar por los oídos para dar miedo, pero es tan igual que sinceramente, no lo consigue.

Lamentable, mala, pretenciosa, con fallos enormes de guión, es espectáculo ideal para ver, olvidar y aqui no ha pasado nada.

2 Comments


Totalmente de acuerdo contigo, penosa y aburrida hasta la saciedad. Pero es que el otro día hablando con una amiga forera, me decía que últimamente la mayoría de las peliculas eran malas, que ¿qué pasaba? y yo la respondí: ¿qué va a pasar? que el cine ya ha dejado de ser arte, ya no es el séptimo arte, ahora es un gran negocio para mantener a las productoras, actores, directores y el alto ritmo que llevan.


Es que me parece de coña que se hagan (y produzcan) este tipo de películas, cuando desde el primer min. uno le importa tres narices lo que ve en pantalla, máxime cuando ni Beckinsale (que se la ve siempre cabreada <- no me extraña) ni Owen, que no parece darle empaque a su personaje, parece hacer nada para remediarlo UN BLUFF en todo su esplendor.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.