0

The Ten

Posted by Stipey on 17:02
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Una comedia dirigida por David Wain y se trata de una composición de 10 historias centradas en la parodia de cada uno de los 10 mandamientos. La película cuenta con un extenso reparto que incluye nombres famosos como los de Jessica Alba, Winona Ryder, Gretchen Mol, Famke Janssen, Liev Schreiber, Oliver Platt y Justin Theroux. En Estados Unidos se estrena el 3 de agosto.

Al igual que con "Paris Je't Aime", o con la mas reciente "Manuale De Amore" (1 y 2), ahora en "The Ten" también nos encontramos con una película realizada a base de historias cortas, me gusta la idea de parodiar cada mandamiento y puesto a que habría una parodia bastante lógica, me gustan como los guionistas se han roto la cabeza en, con todos los personajes, entrelazándolos entre si, conseguir que además de las situaciones cómicas, haya un TODO junto en la película.

Es cierto que algunas historias están bastante bien realizadas, y otras parecen estar de más, por otra parte, es normal, en este tipo de películas donde el TODO como ya he dicho, algunas veces necesita de más, que de menos.

Por otra parte, el reparto, encabezado por Jessica Alba, Winona Ryder (esta chica siempre ha tenido esos pectorales??), Gretchen Mol, Famke Janssen, Liev Schreiber, Oliver Platt y Justin Theroux, aportan ese empaque que los protagonistas necesitan, con especial atención a los 2 números musicales del final, donde todos los protagonistas aparecen cantando como "mejor saben hacerlo".

Una sorpresa que de momento no tiene fecha de estreno en España.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.