0

El retorno del Jedi

Posted by Stipey on 12:25
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


En el espectacular capítulo final de la saga , Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de
Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, y el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.


Tengo que reconocer que para mi "El retorno del Jedi" es una de esas películas a la que tengo un singular cariño, más que por el propio Frikismo de Star Wars (que también) porque fue la primera película de la saga que vi acompañado de mi padre a la tierna edad de 6 años, todo un pequeñajo... Ver esas naves y ese espacio profundo acompañado de la excelente música de John Williams dejó en mi una gran huella como cinéfilo y como fan de Star wars.

Hoy me apetecía reencontrarme con todos mis personajes favoritos de la saga y con el Episodio VI para mi el mejor junto con el "Imperio contraataca".

La calidad de imagen y sonido hacen que te parezca estar viendo una nueva película, tal vez mejor las voces en VOS que en español, donde el doblaje si tiene cierto sonido "antiguo", y es un placer para la vista ver a Harrinson Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill y compañía como si fuera ayer...

Han añadido ciertas imágenes que a mi gusto estropean bastante la película, pero bueno, hay que ir con los tiempos y buscar el gusto de Luca$ que las películas son suyas y hace lo que le da la real gana.

Bueno, sé que todos habéis visto esta película, así que sobran las consabidas recomendaciones...

!Que la fuerza os acompañe!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.