0

...Y que le gusten los perros

Posted by Stipey on 07:59
Image hosting by Photobucket

Sarah Nolan, una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divorciada ocho meses, lo cual es demasiado tiempo para su familia. Con la mejor de las intenciones y pensando sólo en su felicidad, deciden intervenir en un esfuerzo supremo para que se anime y vuelva al mundo de las citas, de un modo u otro. Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol y Christine, dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill, que da un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por Internet.

Enlaces a esta entrada
0

Dicen por ahí

Posted by Stipey on 22:47
Dicen por ahí

Sara Huttinger está hecha un lió. Ha aceptado casarse con su novio, Jeff, pero le aterra la idea de llevarlo a cabo. Su carrera como periodista se ha quedado estancada en la sección de los obituarios en The New York Times. Y para colmo, su hermana Annie, presurosamente decide casarse con su pareja de tenis y Sara tiene que volver a casa en Pasadena, California, para asistir a la boda. Esto implica pasar tiempo con la familia.

Enlaces a esta entrada
0

Dick y Jane. Ladrones de Risas

Posted by Stipey on 12:15
Dick y Jane. Ladrones de Risas

Cuando la compañía en la que trabaja Dick, se ve envuelta en un escándalo turbio y es utilizado como cabeza de turco, Dick y Jane se enfrentan a la perspectiva de perderlo todo. Después de intentar legalmente salvar lo que tienen y salir escaldados, Dick tiene una idea: Si a su jefe le fue fenomenal robando, a él también le puede ir bien. Poniendo en práctica sus nuevas habilidades recién descubiertas, él y Jane llevan acabo una divertida venganza que dará una lección a más de uno.

Enlaces a esta entrada
0

Secretos compartidos (Prime)

Posted by Stipey on 18:42
Secretos compartidos (Prime)

Rafi es una mujer de 37 años recién divorciada que reside en Manhattan, y Dave es un talentoso pintor de 23 años de Brooklyn que se enamora de ella. La terapeuta de Rafi, Lisa, está ayudando a su paciente a superar su separación matrimonial y a controlar su reloj biológico. Aunque Lisa duda de que su nueva relación con el joven pintor tenga futuro, le aconseja que disfrute de la vida y se divierta. Pero cuando Lisa descubre que en realidad, el nuevo novio de Rafi es su hijo, le resulta más difícil escuchar los detalles íntimos de la relación y comportarse como una buena terapeuta.

Enlaces a esta entrada
0

Everything Is Illuminated

Posted by Stipey on 17:08
Everything Is Illuminated

Un joven judío norteamericano (Wood) se lanza a la búsqueda de la mujer que salvó a su abuelo, durante la Segunda Guerra Mundial, en un pequeño pueblo de Ucrania devastado por los nazis.

Enlaces a esta entrada
0

Los amos de Dogtown

Posted by Stipey on 20:46
Los amos de Dogtown

En los años 70, un grupo de adolescentes surfistas provenientes de un vecindario marginado, conocido como "Dogtown" en Venice, California crearon un estilo revolucionario para el skate. Cabalgando las olas en el océano Pacífico, los Z-Boys, conocidos por su estilo agresivo y callejero, combinaron sus movimientos surfistas con el skateboarding, convirtiéndose en una la sensación local. Utilizando piscinas vacías como pistas, los Z-boys crearon un nuevo estilo llamado deporte extremo.

Enlaces a esta entrada
0

Secretos de Familia

Posted by Stipey on 20:41
Secretos de Familia

Una comedia irreverente e imprevisible sobre la familia, la vida en un pueblo y la búsqueda de la felicidad a cualquier precio... incluso si significa derramar un poco de sangre.

Enlaces a esta entrada
0

Agentes secretos

Posted by Stipey on 16:46
Agentes secretos

Un agente secreto, viajando a tierras exóticas, cambiando de identidad, encabezando misiones altamente confidenciales... aunque, por debajo de la excitación y el peligro, él trata con una existencia solitaria. Cada misión nueva es un juego más peligroso. "Agentes secretos" nos lleva a un viaje por África y Beirut, a elegantes capitales como París y Ginebra, donde la lujuria, las drogas, redes de contrabando, sofisticados chips de ordenador y asesinatos están a la orden del día. Cuando el poder y el dinero están involucrados ¿En quién se puede confiar?

Ultimamente he descubierto el cine de acción francés, tienen el ritmo de un libro para contar las historias, no se apresuran, no te dan información inútil ni te la dan antes de tiempo. La película empieza con una escena muy emocionante y que te atrapa, y lo mejor de todo es que lo único que dicen es "A la izquierda" en los casi 15 primeros minutos de película. Es una escena de acción y te dan ansias y te da de todo y nadie dice nada. En una película americana se habrian insultado por lo menos un par de veces.

A pesar de que no entendí la trama muy bien y de que el final me pareció sumamente extraño me encantó la película. Hay que pensar la película una vez que se sale de la sala para comprender el final. Esto es lo que me fascina del cine europeo, es una película de acción pero requiere invertirle neuronas. La acción y la hermosísima Monica bien lo valen.

Vean la película si tienen la oportunidad, el cine francés es tan delicioso y distinto del cine americano.

Enlaces a esta entrada

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.