0

De tal astilla, tal palo

Posted by Stipey on 20:11
De tal astilla, tal palo

El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, el doctor Hammond es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales y con los más modernos equipos del mundo. Su hijo Chris Hammond es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre en cuanto a requerimientos académicos. Además, Chris ha logrado al fin conversar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se cambian accidentalmente de cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

Simpática comedia protagonizada por el televisivo Kirk Cameron, muy de moda entonces entre las jovencitas, y que aqui sobrelleva muy bien el doble papel de adolescente de vida licenciosa y doctor de un hospital a partir de un extraño accidente.

La estética ochentera no parece haber soportado muy bien el paso de los años. Aún asi se ve sin problemas, es de esas cintas que de vez en cuando merece la pena rememorar para comprobar lo "pavos" que eramos antaño (y que seguimos siendo hoy en día).

Entretiene, que no es poco...

Enlaces a esta entrada
0

La joya de la familia

Posted by Stipey on 17:21
La joya de la familia

La joya de la familia es una cómica historia sobre las vacaciones anuales en las que se reúnen los Stone, una familia de Nueva Inglaterra. El hijo mayor lleva a casa a su novia para que conozca a sus padres, a sus hermanos y hermanas. Los bohemios Stone reciben a su visitante (una ambiciosa y controladora neoyorquina) con una mezcla de aturdimiento, confusión y hostilidad. Antes de que terminen las vacaciones, hay relaciones que se rompen y otras que se crean, se revelan secretos y la familia Stone va a seguir unida por su extraordinaria capacidad de amar.

Enlaces a esta entrada
0

Memorias de una Geisha

Posted by Stipey on 02:38
Memorias de una Geisha

Basada en el exótico mundo asiático, la historia comienza unos años antes de la Segunda Guerra Mundial cuando una niña japonesa es envidada por su familia a una casa a trabajar como sirvienta en una casa de geishas. La niña crece para convertirse en una legendaria geisha llamada Sayuri. Hermosa y afortunada, Sayuri cautiva al hombre más poderoso del momento, pero su corazón ya pertenece a otro al que no puede alcanzar.

Enlaces a esta entrada
0

Munich

Posted by Stipey on 02:12
Munich

La película cuenta la dramática historia del equipo de agentes secretos israelíes cuya misión era encontrar y asesinar a los 11 palestinos que supuestamente planearon la matanza de Munich en 1972, y de la carga personal que esa misión de venganza representó para el equipo y el hombre que la encabezaba. Eric Bana (Troya) interpreta al agente del Mossad que lideró al equipo de especialistas. La historia, inspirada en hechos reales, se basa en diversas fuentes y en los recuerdos de algunos de los protagonistas.

Enlaces a esta entrada
0

Brokeback Mountain (En terreno vedado)

Posted by Stipey on 13:39
Brokeback Mountain (En terreno vedado)

Acaba de amanecer en Signal (Wyoming); En-nis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal) se conocen mientras hacen cola para pedir trabajo a Joe Aguirre (Randy Quaid), el ranchero del pueblo. El mundo de Ennis y de Jack está cambiando con rapidez, sin embargo, parece no evolucionar. Ambos jóvenes tienen muy claro el futuro que desean: conseguir un trabajo fijo, casarse y tener hijos. Sin embargo, algo en su interior les hace buscar algo más. Joe Aguirre les manda de pastores a la majestuosa Brokeback Mountain y, poco a poco, lo que empieza como amistad se convierte en algo más profundo. A finales de verano, no queda más remedio que bajar de la montaña y separarse. Ennis se queda en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), su novia de siempre, con la que tendrá dos hijas mientras se gana la vida a duras penas. Jack ha vuelto a Tejas y enamora a Lureen Newsome (Anne Hathaway), la reina del rodeo. Se casan, tienen un hijo y Jack trabaja en los negocios del padre de su mujer. Transcurren cuatro años. Un buen día, Ennis recibe una postal de Jack que viene a Wyoming. Ennis le espera impaciente y, cuando por fin llega, les basta un segundo para darse cuenta de que el cariño que sienten el uno por el otro ha aumentado con el tiempo. En los años siguientes, Ennis y Jack luchan por su unión secreta. Se ven varias veces al año, pero cuando no están juntos, se enfrentan a la eterna cuestión de la fidelidad, de la entrega y de la confianza. La única constante en su vida es una fuerza de la naturaleza, el amor.

Enlaces a esta entrada
0

Manuale d' Amore

Posted by Stipey on 12:15
Manuale d' Amore

Manuale d"amore relata situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas. Es una historia de amor, vista a través de un calidoscopio de colores, que describe las cuatro fases del amor: "el enamoramiento", "la crisis", "la traición" y "el abandono". Así, las fases de Manuale d"amore están narradas en cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. Coloridas como un calidoscopio, emocionantes como el amor mismo.

Enlaces a esta entrada
1

Proof - La verdad oculta

Posted by Stipey on 13:47
Proof

Una hija regresa al hogar para ayudar a su padre enfermo, un brillante matemático que ha perdido el contacto con la realidad.

Enlaces a esta entrada
0

La noche del hermano

Posted by Stipey on 12:16
La noche del hermano

En la oscuridad de la noche, dos sombras se deslizan por los campos silenciosos hacia una hacienda solitaria. En el interior, un hombre reposa frente al fuego de la estufa y la televisión. Las dos figuras encapuchadas, pertrechadas para matar,
irrumpen en la sala. Del asesinato que Álex comete esa noche contra sus padres, se libra, quizá por azar, Jaime, el hermano menor, un joven que ha vivido en contacto con la tierra y cuyo despertar a la juventud se ve brutalmente sacudido por el asesinato cometido por su hermano. Jaime, que vive acogido en la casa de su abuelo, debe tomar la importante decisión de hacerse cargo o no de la herencia de las tierras aún productivas y plantearse su futuro. Sobre su decisión planea la sombra
fuerte y dominante de Álex que, desde la cárcel, reclama su parte...

Enlaces a esta entrada
0

Green Street Hooligans

Posted by Stipey on 12:13
Green Street Hooligans

Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduduce en el violento mundo de los hooligans.

Enlaces a esta entrada
1

El hombre del tiempo

Posted by Stipey on 12:47
El hombre del tiempo

David Spritz, el hombre del tiempo más popular de todo Chicago, tiene la oportunidad de llegar aún más lejos cuando quiere ficharle Hello America, un programa matutino de ámbito nacional. Profesionalmente, David está en la cresta de la ola, pero su vida personal cambia a peor con la misma rapidez que el tiempo. Un divorcio difícil, la enfermedad de su padre y los problemas con sus hijos tienen a nuestro meteorólogo en vilo. Mientras intenta hacerse con la situación, David empieza a darse cuenta de que la vida, al igual que el tiempo, es de lo más imprevisible.

Enlaces a esta entrada
0

Flores Rotas

Posted by Stipey on 13:27
Flores Rotas

Mientras que Don Johnston (Bill Murray) es abandonado por su último ligue (Julie Delpy) recibe una carta anónima informándole de que tiene un hijo. La situación provoca que Don examine su relación con las mujeres y que se embarque en un viaje en busca de sus antiguas amantes para llegar al final de este misterio.

Enlaces a esta entrada
0

Jarhead - El infierno espera

Posted by Stipey on 22:54
Jarhead - El infierno espera

Jarhead cuenta la historia de Anthony Swoff, un joven enlistado en el ejército que se arma sólo con su rifle a través del desierto de Oriente Medio. Swoff y sus colegas "marines" se apoyan mutuamente con chistes malos mientras sobreviven en un país que no entienden, luchan contra un enemigo que no pueden ver y por una causa que totalmente no comprenden.

Enlaces a esta entrada
0

El secreto de los Hermanos Grimm

Posted by Stipey on 11:19
El secreto de los Hermanos Grimm

Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos engañando a los pobres lugareños. Les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y rituales varios. El problema surgirá cuando lleguen a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, cercano a un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los hermanos se verán obligados a demostrar su valentía y coraje y con la ayuda de la joven Angelika, salvar al pueblo de una amenaza terroríficamente real.

Enlaces a esta entrada
0

Amor Loco

Posted by Stipey on 22:08
Amor Loco

Matt se muestra encandilado por Casey, una nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre depresión clínica y es hospitalizada tras un intento de suicidio. Matt la ayuda a escapar y huyen juntos hacia México.

Esto de tener a la "parienta" en cama con 38º de fiebre empieza a ser bastante aburrido, ya que, para que se sienta mejor, me estoy tragando todas las tardes la comedia romántica de turno, cortadas por el mismo patrón y que, más simples que el mecanismo de un botijo, pretenden emocionar y a la vez "moralizar", a la par que divertir y conmover... Mucho se pide a una cinta con un guión previsible, unas pesimas actuaciones y una Banda Sonora que pretendía (en los divinos 90) que los muchachetes salieran corriendo del cine a la tienda de discos más cercana...

Recordaba pocas escenas de la película y es que ya la vi en otra ocasión acompañado de otra fémina (que ahora no viene al caso), pero la cinta, pesima y olvidable es de esas que uno se plantea no volver a ver... Esperemos que esta vez haya sido la última (eso espero).

Chris O'Donnell (¿Alguien sabe que ha sido de él?), Drew Barrymore (más delgada y joven que en "Amor en Juego" de los Farrelly) y un jovencito Matthew Lillard (este hombre sale en TOOODAS las comedias románticas...) componen en reparto... por cierto el actor (y ahora también director) Liev Schreiber, hace un cameo en la cinta.

En fin, un "cascajo" de película y seguro que me quedo corto llamándola asi.

Enlaces a esta entrada
1

Doce fuera de casa

Posted by Stipey on 22:09
Doce fuera de casa

La familia Baker decide disfrutar sus merecidas vacaciones, pero al llegar al lugar elegido la situación se convierte en una competición entre ellos y una familia vecina de ocho hijos.

Enlaces a esta entrada
0

Los fisgones

Posted by Stipey on 12:06
Los fisgones

Años atrás, Martín Bishop cometió un grave delito manipulando ordenadores. Continúa libre al frente de un grupo de expertos que cobra fortunas a grandes empresas a cambio de poner a prueba sus equipos de seguridad. Pero una agencia estatal de espionaje le ha localizado.

Enlaces a esta entrada
0

El hijo de la Máscara

Posted by Stipey on 18:56
El hijo de la Máscara

Una década después de que agitara la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki se las ingenia para caer en manos de un joven padre. Cuando el aspirante a caricaturista, Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo Alvey, descubre, inesperadamente, que éste nació con los espectaculares poderes de la máscara. Todo se complica aún más gracias al celoso perro de la familia, quien altera por completo el hogar y entabla una batalla niño-versus-can, por el control de la máscara. Pero, lo que ellos no saben es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, está en busca de la máscara, dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla.

Enlaces a esta entrada
1

Los 2 lados de la cama

Posted by Stipey on 01:43
Los 2 lados de la cama

Han pasado tres años desde que supimos de nuestros amigos. Ahora todos parecen más centrados en el ámbito sentimental y en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) desea contraer matrimonio con Marta (Verónica Sánchez), una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso; Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común; y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), quien le quiere, cuida y reeduca con su peculiar estilo.

Enlaces a esta entrada
0

Aeon Flux

Posted by Stipey on 16:32
Aeon Flux

La película transcurre en el siglo XXV, cuando las enfermedades han arrasado con la mayoría de la población del planeta, excepto por una ciudad protegida llamada Bregna, liderada por un grupo de científicos. Charlize Theron es Aeon Flux, la más importante agente de grupo rebelde, liderado por Handler, interpretado por Frances McDormand. Cuando Aeon recibe las ordenes de aniquilar al líder del gobierno, descubre un mundo de secretos, que la llevan a cuestionarse de que lado está realmente.

Enlaces a esta entrada
0

Bienvenidos a Belleville

Posted by Stipey on 00:05
Bienvenidos a Belleville

Champion es un joven huérfano que vive con su abuela Madame de Souza. Ella está desesperada de ver que el niño no siente interés por nada y parece estar sumido en una profunda depresión. Sin embargo un día descubre que Champion guarda en secreto fotografías de ciclistas del Tour de Francia. Por ello la abuela decide comprarle un triciclo y entrenarle para que sea un campeón.

Enlaces a esta entrada
0

Doom

Posted by Stipey on 05:48
Doom

La acción tiene lugar en la estación de investigación Olduvai, una remota instalación científica de Marte en la que ha ocurrido una incidencia realmente grave. Se han cancelado los experimentos y se han interrumpido las comunicaciones. Los pocos mensajes que consiguen llegar a su destino son bastante inquietantes. Se ha declarado una cuarentena de nivel 5 y los únicos individuos autorizados a entrar o salir del recinto son los miembros del RRTS (Rapid Response Tactical Squad, o Escuadrón táctico de respuesta rápida): un grupo de curtidos marines armados hasta los dientes con toda la munición necesaria para neutralizar a cualquier enemigo. O eso es lo que ellos piensan…

Enlaces a esta entrada
0

Dirty Love

Posted by Stipey on 04:43
Dirty Love

La historia se centra en Rebecca (Jenny McCarthy), la cual es traicionada por su novio después de verlo reflejado en la palma de su mano. Desde ese momento emprende la busqueda del amor perfecto.

Después de dos películas bastante "chorras" hoy no me apetecía calentarme mucho la cabeza y me he decidido a visionar la típica comedia romántica de consumo rápido que uno pone y que si durante unos min. pierde la concentración no pasa nada, protagonizada por Jenny Mccarthy una de esas chicas que solemos ver en fotos de Playboy y por Carmen Electra (otra que tal baila)además cuenta con la presencia de Eddie Kaye Thomas también conocido como "culofino" en la saga "American Pie" y dirigidos por el marido de Jenny, el también actor John Mallory Asher, con guión de la propia Mccarthy, asi que tal y como he dicho es una cinta simple de entretenimiento puro y duro, donde tal vez destaque unas frases del final de la película que, sinceramente, me ha tenido pensativo durante unos instantes, "Una vez que dejas el amor sucio, el corazón se abre al mejor amor de todos... al amor puro. Al tipo de amor que has esperado toda tu vida."

!!OHH QUE BONITO ES EL AMOR!!

Enlaces a esta entrada
0

El mundo de Leland

Posted by Stipey on 01:55
El mundo de Leland

La historia comienza con un asesinato, sin embargo y ya desde el principio, la cara del asesino no encaja: Leland Fitzgerald no parece capaz de realizar ese acto. Le envían a un centro penitenciario juvenil en el que entabla relación con uno de los profesores, Pearl Madison. A lo largo de una serie de conversaciones, Pearl intenta descubrir el porqué del crimen. La película también sigue la evolución de los sentimientos que ha ido generado el asesinato en otros personajes.

No pintaba mal pero me equivoque, ya he visto buenas criticas de esta película, así que una vez más, yo a contracorriente del mundo. Me pareció que el tema podía estar bien, era una buena idea pero a parte de que me ha parecido que la actuación era pésima,la organización de la película malísima me aburrí tan desesperadamente que me daban ganas de apagar el Divx, pero aguanté en plan jabato para poder opinar correcctamente.

Lo único que me pareció salvable fue el porque Leland asesina al joven retrasado, pero podían haber hecho una pelicula maravillosa con mucho que enseñar y que te hiciera sentir algo más que aburrimiento aprovechando esa "increible razón" que si que daría que pensar sino fuera por el tiempo que acabas de perder en ver una pelicula que, intentando pulir una obra maestra, resulta decepcionante, sin duda.

Así que si te intriga la razón por la que Leland asesinó al chico yo te lo cuento y te evito perder más tiempo del necesario.

Enlaces a esta entrada
0

Semen, una historia de amor

Posted by Stipey on 15:36
Semen

Semen, una historia de amor es una comedia romántica en la que el azar juega con el destino de todos sus protagonistas: Serafín (Ernesto Alterio), el cuadriculado biólogo atado a la razón. Ariadna (Leticia Dolera), la trapecista convencida de que sólo la magia y la pasión pueden mover el mundo. Y el estrafalario padre de Serafín (Héctor Alterio) su particular compañero de piso. Todo comienza cuando Serafín conoce y se enamora de Ariadna, una paciente de la clínica donde trabaja, que se esta sometiendo a un tratamiento de inseminación artificial. Tras varios intentos fallidos por lograr que Ariadna quede embarazada, Serafín locamente enamorado decide utilizar su propio semen sin contar a nadie una palabra, convirtiéndose así en el padre de la futura criatura.

Enlaces a esta entrada
0

El imperio de los lobos

Posted by Stipey on 15:33
El imperio de los lobos

Anna Heymes tiene unos 30 años y es la esposa de uno de los más altos funcionarios del Ministerio del Interior. Hace más de un mes que sufre alucinaciones terroríficas y crisis de amnesia de forma regular, hasta el punto de que no reconoce el rostro de su propio marido e incluso duda de la honradez de éste. Mientras tanto, en el distrito número X, un capitán de policía obstinado, Paul Nertheaux, recibe el encargo de la investigación relacionada con la muerte de tres mujeres de origen turco, que trabajaban en unos talleres clandestinos y cuyos cuerpos han sido hallados horriblemente mutilados. Para poder filtrarse en la población turca del barrio, Nertheaux no tiene otra solución que recurrir a Jean-Louis-Schiffer, uno de sus antiguos colegas conocido por su reputación de poli implacable.

Enlaces a esta entrada

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.