0

Superman 4 - En busca de la paz

Posted by Stipey on 22:56
Photobucket - Video and Image Hosting

Poco después de que la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve al borde de la III Guerra Mundial. Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve al mundo del la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los sabios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por el genio criminal Lex Luthor, recién fugado de prisión, quien se alía con los militaristas americanos y soviéticos para crear a Nuclear Man, un super-monstruo que aniquilará al Ultimo Hijo de Krypton.

Cuarta entrega de las aventuras del hombre de acero, ahora el que coge el mando es Sidney. J. Furie que parece gustarle las peliculas de altos vuelos pues tambien es responsable de la película de aviones supersónicos "AGUILA DE ACERO" luego le haría otros cuantos capitulos debido al exito obtenido.

Esta saga de Superman que parecia inacabable sino llega a ser por el percance que tuvo su protagonista con uno de sus caballos a esta se le a añadido el titulo "En busca de la paz"como si fuera un capitulo mas de una serie de television.

Esta dirigida más al público infantil no como en el caso de la primera que fue una superproducción que queria llegar a todos y todas las edades. Aqui la verdad es que a Superman no lo dejan parar, todo sea por poner la paz al planeta tierra, en esta película podremos ver hasta volar a uno de los principales emblemas de EE.UU La Estatua de la Libertad .

En esta parte encontramos a un nuevo malo, patético al más no poder, que se lo pondra muy difícil a nuestro superhéroe.

Parte del guión corre a cargo del protagonista de este film, Cristhopher Reeve, que parece que ha hecho lo posible por darse el mayor protagonismo.

Se pasa un rato entretenido viéndola, pero uno no le puede pedir peras al Olmo.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.