0

Silent Hill

Posted by Stipey on 16:21
Photobucket - Video and Image Hosting

Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador. En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill. Sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija. Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca. Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla.

De un tiempo a esta parte vivimos las adaptaciones de video-juegos, algunas, realizadas por el terrorista visual Uwe Bowl, otras, completamente olvidables y/o prescindibles (la adaptación de "Mario Bros" o la de "Street Fighter II") por fin parece que se hacen las cosas bien en el mundo del cine Vs Videojuegos, ya era hora de una adaptación memorable (y no lamentables como vienen siendo siempre).

Christophe Gans, propone una película oscura, con toques del "mal rollo" y con un argumento afin al videojuego, excelente trabajo Radha Mitchell, Sean Bean (para mi siempre será "Boromi") asi como de Laurie Holden (a la que conocía por "The Majestic"), la única nota negativa que le veo es que parece que se pierden un poco en darle un tétrico significado a la película y esta acaba cayendo en una espiral donde uno no logra entender parte de la trama inicial, vaya, que o se está muy atento, o como pegues una cabezada, o mires el escote de tu compañera de visionado !Estas perdido!

Resumiendo, una más que digna adaptación del videojuego, en la que hay que estar atento al 500 %

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.