0

Ella es el chico

Posted by Stipey on 23:58
Photobucket - Video and Image Hosting

Decidida a demostrar que tiene lo que hay que tener para jugar en el equipo de fútbol del instituto, Viola Hastings (Amanda Bynes) suplanta a su hermano gemelo Sebastian y ocupa su puesto en el nuevo equipo, en esta adaptación contemporánea de la comedia de William Shakespeare "Noche de reyes". La jugadora de fútbol del instituto Viola Hastings ve que el equipo de chicas ha sido eliminado y que no puede convencer al entrenador de los chicos ni a su novio futbolista de que es lo bastante buena como para incorporarse al equipo masculino. Así que cuando su travieso hermano Sebastian (James Kirk) llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto preuniversitario, el Illyria Prep, Viola decide que es su oportunidad para igualarse a los chicos. Con la ayuda de su amigo maquillador, Viola se transforma en Sebastian y se presenta en el equipo de fútbol masculino. No obstante, parece que hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación, Duke (Channing Tatum), quien hace tiempo que está perdidamente enamorado de la bella Olivia (Laura Ramsey), quien a su vez se siente atraída por ese chico tan sorprendentemente sensible… "Sebastian".

Enésima revisitación a un clásico de Shakespeare, traducido a una comedia adolescente, (desde "Laberinto envenenado" o "10 Razones para Odiarte") el dramaturgo más famoso del universo ha ido comprobando como sus obras se convertían en comedietas románticas para el público adolescente, aprovechando el mundial de Alemania, esta gira en torno al fútbol, donde una chica, interpretada por la desconocida Amanda Bynes se hace pasar por su hermano, cierto es que en la sala donde vi la película había más feminas que "feminos" y estos últimos nos mirabamos con bastante aburrimiento, puesto que ni entendíamos los chistes, ni falta que nos hacía, ya que la cinta, cuanto más previsible y sosa mejor que mejor...

En fin, una más, que ni cambiará tu vida, ni cambiará el género ni esperes más de lo que hay, por cierto ¿por qué todas las semanas tenemos que sufrir este tipo de películas en cartel?

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.