0

El señor de la guerra

Posted by Stipey on 18:03
Photobucket - Video and Image Hosting

Un traficante de armas (Nicolas Cage) se ha convertido en el número uno mundial. Su llegada a arriba de todo le produce, sin embargo, problemas de conciencia al darse cuenta que está traficando a gran escala con instrumentos de guerra. Además, las cosas tampoco le son fáciles por parte de las autoridades: un agente de la Interpol (Ethan Hawke) está siguiéndole de cerca los pasos desde hace mucho tiempo y cada vez le acecha más.

Una vez terminada de ver la película he estado paseando por la red en busca de opiniones y es que, cuando esta acaba uno se queda frío, coñe, que no sabe que decir y tampoco sabe por donde empezar, es cierto que está muy bien rodada y que trasmite (poco, la verdad), que Nicolas Cage está en su típico papel de siempre y que tanto Jared Letto (al que recuerdo como el Raoul de "La habitación del pánico" de Fincher) y Bridget Moynahan de "mujer florero" en un papel pensado para Monica Bellucci, ah! se me olvidaba Ethan Hawke, pero es que sale tan poco que es normal que uno se olvide por completo de él.

Con guión y dirección de Andrew Nicoll (el autor del libreto de "El show de truman" "S1M0NE" y "La terminal") que la verdad es que me gusta bastante, la película es "algo sosita"...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.