0

El protector

Posted by Stipey on 23:11
Photobucket - Video and Image Hosting

Frankie Delano (Sylvester stallone ) es el guardaespaldas de un anciano mafioso (anthonny quinn)que le trata como un hijo. Tras la muerte de este debera proteger a su hija secreta (Madeleine Stowne ) para evitar que vayan a por ella.

Ultimamente me ha dado por Stallone, no sé, no tengo una razón lógica para explicarlo, pero es que vea lo que vea, por muy cutre que sea (como es esta cinta), me deja buen sabor de boca, tal vez porque encontré en DVD una película suya que me encanta "Demolition Man", tal vez porque el hombre de "gesto raro" aún está prendando de algún hilo de mi infancia ochentera, el caso es que siempre que le veo, veo en él a Rambo (no siento las piernas), a Rocky (y sus puñetazos contra Apollo), a Ray Tango, a Marión Cobretti...

Pues bien, esta cinta, ya en plena decadencia de Stallone, es una pseudo-comedia, donde los guionistas no han sabido como mantener la trama, plagada de "morcillas" y donde el mayor aliciente es ver a Madeleine Stowe (que guapa es esta mujer Dios mío), ponerle caritas a Stallone mientras este aguanta (como puede), el tipo.

En fin, a mi me gustó, pero soy una especie de fan de Sly sin remedio.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.