0

Click

Posted by Stipey on 19:30
Photobucket - Video and Image Hosting

Michael Newman es un arquitecto que trabaja demasiado a la espera que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Tiene una bella mujer, Donna, y dos hijos que exigen pasar más tiempo con él. Después de una dura noche trabajando hasta tarde, Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón. Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty, un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida. Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también permite hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.

Simpática comedia de Adam Sandler que recuerda en parte a "Como Dios" y a "Cuento de Navidad de Charles Dickens" y es que el final de la película asi lo recuerda, incluso a "Que bello es vivir" de Capra, aunque ya sería profundizar demasiado, y claro en una película de Adam Sandler es casi pedir algo imposible.

A nivel interpretativo, me quedo más que con Sandler (que hace lo de siempre), con Kate Beckinsale, que sale bellisima además de Christopher Walken, que se come en pantalla a todos los actores con solo su presencia, además de Sean Astin simpático su papel (aunque para mi siempre sea Sam de "LOTR").

Si quisiera rizar un poco el rizo, sacaría la moralina de que todos moriríamos por tener un mando de esas característicias, a fin de disfrutar de más tiempo con la familia, descansar más horas de las normales por culpa del trabajo, y avanzar esos malos momentos por los que hay que pasar en la vida se quiera o no, pero ese, es otro cantar, y no estamos aqui para hablar de ello.

En fin, una comedia que, en resumidas cuentas, deja un muy buen sabor de boca.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.