0

2001 Maniacos

Posted by Stipey on 14:45
Photobucket - Video and Image Hosting

Durante un viaje de vacaciones un grupo de jóvenes estudiantes toma un desvío que les conduce por error al pueblo sureño de Pleasant Valley. Los habitantes de este pintoresco lugar, liderados por el Mayor Buckman (Robert Englund), se disponen a celebrar la gran fiesta anual de la comarca, a la que los jóvenes visitantes están invitados. Lo que ellos desconocen es que están a punto de formar parte del menú de la celebración.

Revisando mi revista habitual de cine, vamos no es que la revista sea mía, sino que del panorama cinéfilo/editorial, es la única que leo (los que me leais habitualmente sabréis a cual me refiero), había una reseña de las próximas películas de terror y casquería que estaban al caer, y entre ellas aparecía esta que nos trea hoy aqui, si bien tampoco acababan de definir su calidad o repugnancia.

La verdad es que me dió mala espina cuando supe que salía directamente en DVD y es que en un país como España donde todo lo que se estrena (salvo contados casos) pasa primero por taquilla (hasta "Barridos por la Marea" de Madonna pasó por ahí antes, y eso que en medio mundo lo hizo directamente a las estanterías de los Videoclubes), que esta salga asi, da cierto "tufillo" a "Serie B", o nos mentaliza para contemplar un espectáculo lamentable.

La película se conduce por un cierto aire de parodia, donde con un Robert Englund en estado de gracia o de desgracia, (puesto que este hombrecillo hace años que no se come un "colin" en el cine, salvo como Freddy Krueger), y los protagonistas, con en cualquier cinta de Teen-terror que se precie son masacrados, de mil y una maneras, a cada cual más vil y despiadada.

Las interpretaciones no son nada del otro mundo y salvo el cameo de Peter Stormare al principio de la película, tampoco hay mucho que destacar, muestra "chicha" como en todas las películas del género y una vez más, uno acaba deseando (y casi celebrando) las muertes de los protagonistas.

En fin, entiendo claramente la razón por la que ha salido directamente en DVD.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.