0

Vecinos invasores

Posted by Stipey on 13:15
Photobucket - Video and Image Hosting

Cuando R.J., Verne y sus amigos del bosque descubren que se han construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. forman una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado "urbanización", e incluso a explotarlo. El resto del reparto incluye a Hammy, una ardilla; Ozzie, una zarigüeya cuya gran especialidad es hacerse el muerto; la hija de Ozzie; un oso llamado Vincent; una puercoespín llamado Penny que tiene de pareja a otro puercoespín, Lew, Stella, una mofeta muy descarada, que conoce a Tigre, un gato doméstico, que queda prendado de ella.

No solo Pixar domina el cine de animación, ahí tenemos a Dreamworks, la casa creada por Spielberg esta haciéndose pasito a pasito un sitio en el complicado mundo de la animación digital, y si ya con "Shrek" consiguió lo que más de uno pretendía (ese curioso "toque" de los cuentos clásicos...), ahora con "vecinos invasores" consigue que una cinta "de animalitos" originalmente orientada para el público infantil acabe en una excelente comedia para todos los públicos, la gente, ya adulta, que ocupaba la sala cuando vi la película no podía parar de reir y no es para menos, Hammy, con la voz de Eduard "Neng" Soto (nada que ver con su voz habitual), es tal vez el personaje más simpático de toda la película.

La animación esta bastante conseguida (tal vez en los personajes humanos flojea un poco...), el pelaje de los animales, la piel de la tortuga, todo es casi real, un 10 a Dreamworks por sus 3 años (casi) de trabajo.

En fin, quitaos los prejuicios pensando que es una cinta para "peques" por que la vais a disfrutar todos.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.